Hola buenas a todos estoy buscando una luna delantera azul solextra pues tengo todas las demas y solo me falta esta,no se donde la podria encontrar haber si me podeis ayudar 1 saludo
Va estar complicado, hay algun anuncio pero del juego completo de cristales. A ver si tienes suerte. Saludos.
Hola pues si lo tengo complicado y bastante pero voy a intentarlo.Y ese juego de cristales anunciado donde lo has visto?a lo mejor si le pido la delantera me la venderia.Que no sea de la marca original hay algo?1 saludo
Marca o no marca, estos autos venian en tres colores, solextra (azul), bronce (dorado) y verde (no se el nombre). Ahora solo se encuentra la verde; si encuentras una de otro color (aunque no sea la que tu buscas) avisa, nosotros haremos lo mismo.
Los que he visto son de Italia y he revisado y la lastima que solo entregan en mano. Despues he llamado a un anuncio de aqui y ya lo habian vendido. Estaba pendiente de borrar el anuncio. Por otro lado he enviado un correo a un conocido por si sabe algo y cuando reciba respuesta te lo hare saber. Te paso un privado por si quieres mirar aqui .............. Saludos.
Hola gracias a todos,deciros que mi coche tiene las lunas en bronze,y se la estoy cambiando por las solextra azules,las consegui todas excepto la luna delantera.En cuanto las tenga cambiadas que solo me faltan 2 y el porton os lo hago saber por si alguien esta interesado 1 saludo