1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Luna delantera

Tema en 'Taller' iniciado por lanciadelta12, 4 Mar 2012.

1. lanciadelta12

lanciadelta12 Lancista Habitual

Hola muy buenas, vereis, tengo un Lancia delta 1.3 del año 89.
    Recientemente he quitado la luna para sanear unos oxidos y demas que empezaban a brotar. La luna en una esquina estaba algo rajada y al quitar la goma pues se ha acabado rajando del todo, o sea que necesito una luna nueva.
    Queria saber si sabeis de algun sitio donde las vendan nuevas o de segundamano, porque la necesito si o si.
    Si teneis alguno una os la compro, siempre y cuando me interese el precio.

2. miguelo

miguelo Lancista Gurú

Si es de color azul (solextra) o marron (bronze) ya te puedes olvidar, si es verde o incolora tienes recambio nuevo en cualquier tienda de carglas o cristalbox. Si la prefieres vieja, en desguaces encontraras verde (si encuentras azul o bronce avisa) pero te toca patear. En Pamplona (desguaces la cabaña) la ultima vez que estuve tenian un delta con una verde. Si la pillas en desguace, QUE CORTEN LA GOMA, con cutter, con lo que sea, pero que la corten; si intentan desmontarla se rompe. LO SE.
    Te vale de todos los modelos de delta 1, si en tienda te dicen que hay dos modelos, es cierto, uno normal y otro atermico, la luna te vale igual, solo cambian los reflejos del sol; y cuando se empaña el cristal que se limpia antes.

3. Zlatan88

Zlatan88 Lancista Novato

Puedes mirarlo también en un desguace. Suelen tener lunas de coches y seguro que te sale más económico que uno nuevo. Espero haberte ayudado.

Un saludo!!

4. lanciadelta12

lanciadelta12 Lancista Habitual

No me importa que sea la verde (aunque la prefiero) pero bueno si decis que en carglas la tienen pues con eso me vale.
    gracias

5. miguelo

miguelo Lancista Gurú

Si tienes seguro de lunas igual lo apañas por la patilla.

Compartir esta página