1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Luz cuadro de mandos

Tema en 'Lancia Delta I / Prisma (1979 - 1994)' iniciado por agutierrezpardo, 30 Dic 2013.

  1. agutierrezpardo

    agutierrezpardo Lancista Habitual

    Hola compañeros sabéis como puedo cambiar la iluminación del cuadro de mandos verde por color azul ya que quiero poner también un reloj de voltímetro y presión de turbo así quedaría a juego??
     
  2. Cocosoft

    Cocosoft Lancista Habitual

    Creo recordar que el cuadro del Delta II iba con bombillas, por lo que simplemente tendrías que cambiar la caperuza de las mismas.... pero no estoy seguro del todo. Habría que desmontar el cuadro para verlo con exactitud. (hace ya tantos años que vendí el Deltita que...)
     
  3. agutierrezpardo

    agutierrezpardo Lancista Habitual

    El problema es que de serie viene la bombilla normal pero luego se ve en verde y si pongo directamente el led azul no se verá nada no?
     
  4. aygspain

    aygspain Lancista Experto Miembro del Club Lancia

  5. Lansert

    Lansert Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    Creo que los led que lleva tienen una caperuza verde, por lo menos las rejillas de ventilacion del salpicadero lleva led y la caperuza verde de quira y pon, si es asi es facil, pero lo mas enrreoso es desmontar el cuadro, cuando lo tengas hecho nos cuentas y sube fotillos para verlo jejejej

    Un salido lancistas
     
  6. mestevez05

    mestevez05 Lancista Habitual

    Lo que da el color es el capuchon de las bombillas/led como bien te dicen. Lo ideal sería cambiar tambien el fondo de los relojes ya que del tiempo habrán perdido translucidez.

    Yomlo hice en un cosworth que tenía, es fàcil, si eres de Madrid te echo una mano
     
    A naoj le gusta esto.
  7. mestevez05

    mestevez05 Lancista Habitual

    Con un cutter y un pincel fino puedes tambien cambiar el color de las agujas...
     

Compartir esta página