1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

luz de averia

Tema en 'Taller' iniciado por zalin_, 8 Nov 2012.

1. zalin_

zalin_ Lancista Novato

Hola lancistas tengo un problema con mi lancia lybra, a ver si me podeis ayudar. Resulta que cuando le doy a la llave de contacto y se enciende la luz de los calentadores que tambien es de averia (no necesario llegar a arrancar) esto luz se enciende y se apaga de que ya estan calientes para arrancar, pero al poco rato se me enciende de nuevo la luz unos 7 segundos mas o menos parpadeando (no siempre lo hace). En el taller se le ha metido la maquina varias veces por este error y siempre da corriente excesiva de circuito de calentadores. Borran la averia y asi hasta que le da por salir de nuevo, pueden pasar hasta dos meses sin darse el problema y encenderse hoy y estar sin dar la averia de nuevo sin necesidad de borrar el error un mes. La centralita de los calentadores se cambio por una nueva por si fuera eso y nada. Todo mas que revisado y esta todo bien. Ayudarme a ver que puede ser porfavor.

2. miguelo

miguelo Lancista Gurú

No conozco los lybra, pero en otro coche me ha pasado que se encienda intermitente la luz de calentadores al fallar el interuptor del pedal de freno. En este coche no se si sera igual, pero no cuesta nada cuando vuelva a fallar comprobar si funcionan las luces de freno.
    De todas maneras espera un poco a ver si algun experto en este modelo lee tu post.

3. DURAN

DURAN Lancista Gurú

seguro que nuestro amigo miguelo tiene razon y la averia viene por el interructor del pedal de freno.

hay veces que dan ese fallo y no viene de hay el problema pero es lo mas facil,lo mas seguro y lo mas barato que sea tu problema tras un pisoton fuerte. Lo desmontas si fuera eso que es muy facil.

Si no pueden ser varias cosas
    rele de los calentadores que no corte y siga mandandoles corriente.
    ¿te han cambiado la correa de distribucion hace poco? puede ser tambien el sensor del arbol de levas.
    algun injecctor sucio....
    La bomba injecctora que empiece a dar problems.
    Egr.
    Si no es del interructor del pedal abria que mirarlo y para una ayuda mas fiable necesitariamos saber...

distribución km del coche mucha ciudad etc un poco su vida año motor

Pero creo que lo que dice miguelo sea lo mas probable

un saludo

Compartir esta página