1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Luz de cortesia

Tema en 'Taller' iniciado por Lansert, 22 Abr 2013.

1. Lansert

Lansert Lancista Ilustre

Hola lancistas

Tengo un pequeño problema con la luz de cortesia, en mi delta II cuando se habre la puerta trasera izquierda no se me enciende la luz de cortesia o se enciende de vez en cuando ( cuando esta de buen humor jajaja) pero cuando se enciende empieza a parpadear y enseguida se apaga, con el resto de las 3 puertas no le sucede esto.

Que puede ser y como lo puedo solucionar?

Un saludo lancistas

2. miguelo

miguelo Lancista Gurú

Revisa el interuptor del marco de la puerta, estara sucio/oxidado. estara cubierto con un pequeño fuelle de goma.

3. Lansert

Lansert Lancista Ilustre

Pero en interruptor esta en el marco de la puerta o en el marco del coche?

4. torointegrale

torointegrale Lancista Ilustre

En el marco del coche ( chasis)

5. Lansert

Lansert Lancista Ilustre

No he encontrado ningun pusador o interruptor en el marco del chasis, no sera que en el interior de la puerta?

6. javiturbo

javiturbo Lancista Ilustre

A mi también me pasa lo mismo hace tiempo en el Dedra, y he llagado a la conclusión que es en la cerradura, así que algún día lo desmontaré y................

7. torointegrale

torointegrale Lancista Ilustre

En el grale esta en el chasis. No por donde abre la puerta sino en el interior del marco, es decir por donde estan las bisagras

8. Lansert

Lansert Lancista Ilustre

Osea que tengo que quitar la bisagra y esta ahi?

9. kheraunos

kheraunos Lancista Gurú

No hace falta quitar nada, busca por la puerta, o por donde cierra la puerta, por la parte baja del chasis, por ahi tienes que tener el pulsador que hace que se encienda o apague la luz segun se abra o cierre la puerta. Busca, tiene que estar por ahi.

10. Lansert

Lansert Lancista Ilustre

En los marcos del chachis solo veo esto

Adjuntos:

11. DURAN

DURAN Lancista Gurú

Enla puerta en la parte de atras abajo tiene como un tope negro de goma ese es.

Compartir esta página