1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Luz velocimetro fundida

Tema en 'Lancia Dedra (1989 - 2000)' iniciado por luis garcia duran, 9 Sep 2012.

1. luis garcia duran

luis garcia duran Lancista Novato

buenas lancistas!!!

los otros dias cogi mi dedra de noche y mi sorpresa fue k cuando enciendo las luces una mitad del velocimetro estaba fundido, es decir no estaba iluminado.

alguien sabe como se pueden cambiar estas luces??????

gracias de antemano

2. javiturbo

javiturbo Lancista Ilustre

Desmontar el cuadro de relojes depende del modelo de Dedra, pues unos llevan cable de velocímetro y otros son electrónicos.
    Si lleva cable es un poco mas delicado pero sin ninguna complicación, te paso una foto del manual (en ingles) donde se ve como empezar desmontar, una vez quitado lo que ves en la foto el resto es ir quitando tornillos hasta que tengas el cuadro de luces en tus manos, luego solo tienes que remplazar las bombillas fundidas. Lo que ya no se, es si seguirán vendiendo las bombillas.
    Suerte

3. luis garcia duran

gracias mñn lo intentare :)

4. DURAN

DURAN Lancista Gurú

De donde eres tocayo de apellido
    Que no te de miedo que es muy facil.

seguro que no esta fundida estara floja.
    llevan unas patillitas en el portalamparas y de algun bache se ha podido girar y no hace masa
    El señor Javi turbo es el más entendido en dedras de todo el foro y parte del mundo

5. luis garcia duran

diego!!!

yo soy de algeciras. en cuanto tenga tiempo kiero intertarlo pero ahora estoy super liao y me es imposible asi k en cuanto lo intente os comento :)

6. DURAN

DURAN Lancista Gurú

tutorial. 3ª rraasssssss y en el asiento del copiloto un portatil y te voy diciendo
    ufffffffffffffffffff que lejos si no te las cambiaba yo jaja pero va ser que no...
    saludos

7. luis garcia duran

cuando lo haga te aviso por si me surgen dudas

8. javiturbo

javiturbo Lancista Ilustre

Gracias por el cumplido Diego, pero en este foro hay gente bastante mas entendida en Dedras que yo. Lo mio es el sistema error/aprendizaje, monto y desmonto todo lo que se ponga por delante y la mayoria de las veces sin saber lo que me voy a encontrar, como el cuadro en cuestion, creo que ya lo he desmontado unas cuatro veces, y seguro que no será la ultima pues tengo algunas bombillas fundidas.
    Animo Luis que se facil.

9. DURAN

DURAN Lancista Gurú

Javi nadie nace sabiendo jajaja en dedras tu en otros modelos no.Y lo que no sabes ya te encargas de aprendertelo para enseñartelo a ti y a los demas..
    abrazos chicos:p

Compartir esta página