1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

lybra 1.9 221.000km

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por lybrilla, 16 Nov 2008.

  1. lybrilla

    lybrilla Lancista Novato

    bueno escribo para informar sobre averias  que he tenido en estos 222.100 kmtros. el primer año cambie todos los elevalunas electricos, revisiones pasados 2 años garantia todo bien 4ºaño  motor arraque245euros sigo cambiando aceite cada 15000 km y cada dos cambios le cambio filtros de aceite y aire cada tres el filtro antipolen y cada cuatro el de gasoil ahora a los cinco años le tuve que cambiar correa distribuicion despues de haberla cambiado a los 81000km en casa oficial quiero recordar me costo unos 500 euros largos y ahora en taller de confianza 360euros con bomba de agua incluida¡¡¡  en los 198.000km el pedal de embrague se hundio por la rotura de la palanca que empuja la bomba del embrague aconsejo revisarla puesto que te llevas un susto cuando ocurre y puede ser peligroso segun donde y en que situacion te pille 245euros. a los 216000km se fue el embrague 575euros, a los 219000km tensor de correa del alternador y polea del cigueñal 150euros ya le tocan los amortiguadores hay bastante balanceo pero de motor va de lujo no suena nada potencia como el primer dia y consumo con tanque lleno sin conectar aire acondicionado hago unos 875km dato siempre intento hechar gasoil en la bp el barato¡¡ lei hace tiempo que es el mas limpio del mercado y la verdad problemas de injeccion no he tenido.   
     
  2. angel

    angel Lancista Gurú

    Hola Lybrilla,
    Yo de momento solo el elevalunas del conductor y las revisiones habituales cada 15000 Kms.
    Un saludo,

      Ángel
     
  3. pegasito77

    pegasito77 Lancista Novato

    hola compi  que motor lleva , saludos
     

Compartir esta página