1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lybra en la Torre

Tema en 'Lancia Lybra (1999 - 2006)' iniciado por carloslybra, 17 May 2010.

  1. carloslybra

    carloslybra Lancista Habitual

    Buenas, cuando fui el viernes había un Lybra granate en la Torre, ya estaba peladillo, tenía en el maletero un tapacubos, pero no lo pude abrir ¿Como puedo sacarlo?

    Como fui a la hora de cerrar no me fije ni como tenía la delantera ni nada,

    El coche tenía 240mil km es lo único que pude ver.
     
  2. Sobera

    Sobera Lancista Habitual

    Me acabo de pasar por la torre y ya no estaba. O no lo he encontrado, pero me he dado mil vueltas buscandolo. Por donde estaba? Yo también necesitaría abrir el maletero, para un plastico que necesito, si todavía está, si quieres lo intentamos entre los dos. Aunque ya te digo, hoy no lo he visto.
     
  3. carloslybra

    carloslybra Lancista Habitual

    No jodas, estaba enfrente de los Fiat Puntos, como los que trabajan son muy listos lo ponen donde los rover ejej.

    Por lo menos he tenido un comentario yo creía que ya nadie contestaba, por lo cual cuando vuelva a ver uno no lo postearé.

    Me gustaría a la Torre pero en esta semana no puedo, si consigues abrir el maletero guarda el tapacubos debajo del coche para ver si puedo ir ^^, tampoco me importa mucho pero es por tener algun repuesto del Lybra de papi ajja.
     
  4. Sobera

    Sobera Lancista Habitual

    Pues precisamente me he pasado por donde los rover porque es parecido y lo he pensado y es solo cruzando el caminito, pero no lo he visto, podría ser que estuviera tan desvalijado que no lo haya reconocido. Igual me paso el viernes a ver si lo encuentro. Dalo por hecho si está aun allí. Aunque si está prefiero pillarlo y dartelo en mano, no sea que alguien se te adelante o se lleven el coche a la trituradora de sentimientos.
     
  5. aspids

    aspids Lancista Habitual

    Hola:

    Efectivamente, estaba en la zona de los ROVER, era de color granate y desde luego cuando yo le vi ya estaba vacio, de la parte delantera debajo del capo, solo se ve arena, se han llevado hasta las arandelas  ::).
    El interior, mas de lo mismo, vacio, estuve yo echandole un ojo, por si tenia el faro antiniebla izquierdo y no habia nada de nada
     
  6. Cocosoft

    Cocosoft Lancista Habitual

    [quote author=carloslybra link=topic=1130.msg21740#msg21740 date=1274291827]
    Por lo menos he tenido un comentario yo creía que ya nadie contestaba, por lo cual cuando vuelva a ver uno no lo postearé.
    [/quote]

    Hombre.... eso no es para tomárselo así, yo tengo muchos mensajes a los que nadie responde, lo que no quita que interesen en mayor o menor medida.

    Si no he hecho comentarios, es porque no he tenido nada útil que aportar, pues por ejemplo, no tengo idea de como abrir el maletero...

    Salu2 a to2
     
  7. carloslybra

    carloslybra Lancista Habitual

    [quote author=Sobera link=topic=1130.msg21759#msg21759 date=1274314854]
    Pues precisamente me he pasado por donde los rover porque es parecido y lo he pensado y es solo cruzando el caminito, pero no lo he visto, podría ser que estuviera tan desvalijado que no lo haya reconocido. Igual me paso el viernes a ver si lo encuentro. Dalo por hecho si está aun allí. Aunque si está prefiero pillarlo y dartelo en mano, no sea que alguien se te adelante o se lleven el coche a la trituradora de sentimientos.

    [/quote]

    Gracias enserio, pero asi le hago a mi padre ir a la Torre con migo ajaja, si no me toca ir con mis amigos y la lian mucho, (imaginate 2 coches con dos conductores con menos de 2 meses de carnet xD), que arrasan con todo y nunca me dejan nada a mi jaja, que voy a ver los Puntos y mientras lo veo se han ido y han encontrado de todo ^^

    Y el Lybra estaba segun entras a la derecha el 5º coche, los faros de atras no los tenía, pero si tenía la bola de remolque, y te digo si el Ypsilon lleva hay tres semanas, y el anterior Lybra agunató dos meses, supongo que aún estará

    [quote author=Cocosoft link=topic=1130.msg21776#msg21776 date=1274354198]
    [quote author=carloslybra link=topic=1130.msg21740#msg21740 date=1274291827]
    Por lo menos he tenido un comentario yo creía que ya nadie contestaba, por lo cual cuando vuelva a ver uno no lo postearé.
    [/quote]

    Hombre.... eso no es para tomárselo así, yo tengo muchos mensajes a los que nadie responde, lo que no quita que interesen en mayor o menor medida.

    Si no he hecho comentarios, es porque no he tenido nada útil que aportar, pues por ejemplo, no tengo idea de como abrir el maletero...

    Salu2 a to2
    [/quote]

    Prefiero que me digas que no sabes abrir el maletero, a nada porque entiendo que la gente pasa del tema ^^

    [quote author=aspids link=topic=1130.msg21775#msg21775 date=1274350819]
    Hola:

    Efectivamente, estaba en la zona de los ROVER, era de color granate y desde luego cuando yo le vi ya estaba vacio, de la parte delantera debajo del capo, solo se ve arena, se han llevado hasta las arandelas  ::).
    El interior, mas de lo mismo, vacio, estuve yo echandole un ojo, por si tenia el faro antiniebla izquierdo y no habia nada de nada
    [/quote]

    ¿Te fijaste si tenía los dos intermitentes chiquititos delanteros nuevos? Esque los mios estan negros.
     
  8. aspids

    aspids Lancista Habitual

    Hola:

    Pues SI, mira tu por donde que cuando ya estaba en casa lo pense , que podia haberlos cogido en prevision para el futuro. Estaban los dos y no recuerdo muy bien el aspecto, pero creo que no era un mal estado, al menos a mi no me parecio verlos como esos que se ponen amarillentos ( como en los faros del ROVER , Grrrrrrrrr)  ::)

    Lo que si recuerdo es que los faros no estaban, eso seguro, ni el paragolpes delantero, porque yo necesito el faro antiniebla izquierdo y me fije por si podia cogerlo.

    Ahora si te digo que eso de que el coche se pegue dos o tres meses , olvidate, "vuela" , mira yo fui a comprar el alternador de un rover, me lo dieron mal, "no estaba el LYBRA", volvi a descambiarlo y coger yo mismo uno que vi en un ROVER montado ( dos, tres, cuatro dias maximo) y ya estaba el LYBRA alli y pelado.

    saludos
     
  9. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Que si que se os lee,pero es lo que dice Cocosoft con gran sensatez,que para que va a poner  nada que no diga nada, los que no son usuarios no pueden escribir y a veces hay muchos temas como para contestar a todos.Yo intento cuando voy a" la Torre" y veo algún Lancia decirlo por aqui pero tan pronto se tira el coche 5 meses como lo quitan al día siguiente.Por cierto,los Lancias y los Rover ocupan la misma fila tanto aún lado como a otro.
     

Compartir esta página