1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

madre mía, quien da más??

Tema en 'Taller' iniciado por hergo, 23 May 2014.

1. hergo

hergo Lancista Novato

Bueno, sorpresa en mi recien adquirido thesis del 2003,
    1/ elevalunas conductor no funciona
    2/ averia sensor de lluvia
    3/ averia sensor de luz
    4/ averia aguja de revoluciones y km/h
    5/ avería freno estacionamiento
    6/averia ABS
    7/avería control de tracción
    8/ avería motor
    9/ las luces internas del techo delanteras tampoco funcionan
    10/ el gps pone no disponible,pero no se ssi es porque no lleva o porwue falta el cd

Y algo mas que se me pasa cuando hace el check, bueno se agradece cualquier tipo de aportacion,empezare mirando el tema del ABS que si el modulo no esta bien puede dar todos los fallos de control de traccion y cuentarrevoluciones y demás.
    A ver que consigo, os iré informando

2. Beta Rodriguez

Beta Rodriguez Lancista Gurú

Hola amigo,

Pues estadísticamente es imposible mas incidencias juntas...

A ver si poco a poco se van salvando. El coche es un capricho.., pero es delicado, si

A naoj le gusta esto.
  3. hergo

hergo Lancista Novato

Es un reto, pero lo dejaré como nuevo:D

A Miguelon le gusta esto.
  4. hergo

hergo Lancista Novato

Solucionado elevalunas, una vez desmontado, resulta que el cable de acero estaba mal enrrollado dentro del modulo del cable ,comocomo consecuencia ni subia ni bajaba.
    Lo pido nuevo por ebay Italia, 126 euros portes incluidos y ya está funcionando:)

A masan, JuanHF y SEYMAN les gusta esto.
  5. hergo

hergo Lancista Novato

Una vez revisado fusibles,reles, y potencia de la bateria sigo con un manojo de cables que pasa cerca de la columna de direccion, esta pellizca los cables y da los errores dede revoluciones y cuentakilometros.
    Como parece estar en buen estado voy proceder a desmontar centralita ABS , abrirla y resoldar pin por pin. Esto me pasó en mi volvo c70 y asi funcionó perfectamente,probaré suerte a ver si desaparecen los dichosos fallos.
    Os seguiré contando:D

A Beta Rodriguez, JuanHF y SEYMAN les gusta esto.
  6. hergo

hergo Lancista Novato

Hola a todos, estoy feliz como una perdiz, solucionado el fallo de aguja de cuentakilometros, luz de ABS y control de traccion etc etcétera.
    Como habia supuesto el fallo venia de la centralita, una vez desmontada, abierta y resoldado todos los pines, la vuelvo a montar hechandole un poco de spray dielectrico y ....VUALA,funcionando perfectamente :):).
    Ahora vamos a por el siguiente fallo, averia en el sistema crepuscular y lluvia, seguire informando:D

Miguelon, masan, JuanHF y 2 otros les gusta esto.
  7. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Ya casi te lo tienes dominado.Todos esos problemas seguro que es lo que han hecho que el antiguo dueño se deshiciera de él ,y muchos seguro que son por mala manipulación.Sigue así y enhorabuena por tus logros.Un saludo lancista.

A mathias y naoj les gusta esto.
  8. masan

masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Así me gusta, hay que salvar y disfrutar el último Gran Lancia

A SEYMAN y naoj les gusta esto.
  9. Beta Rodriguez

Beta Rodriguez Lancista Gurú

Oye Hergo, eres un fiera..., te atreves con la centralita y todo.... Se ve que es un coche que va contigo y no se le resisten las pijadas propias..

Ánimo..., seguro que te ves realizado...

10. Miguelon

Miguelon Lancista Gurú

Qué fiera!!!

¿Nada de eso pasaba cuando lo compraste?¿El vendedor debía tener el culillo apretado cuando te lo enseñaba para que no saliera nada a la luz...:cool:

Compartir esta página