1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Malagueño con Lancia Beta

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Awt, 2 Abr 2014.

1. Awt

Awt Lancista Novato

Hola buenas noches, me llamo Angel y soy de Malaga.

Resulta que llevo unos meses buscando un Delta Turbo y mira por donde he comprado un Beta Coupe :) Se trata de la versión USA de 1978. Matriculado en España en 1988. Extras solo tiene A/A aunque creo que no funciona. Todo lo demás funciona correctamente. Tiene 75000 millas :cool:

image.jpg

image.jpg

image.jpg

A javideltahf y JuanHF les gusta esto.
  2. Awt

Awt Lancista Novato

Por cierto si alguien tiene el manual de usuario.. Me hago un lio con los testigos enorme!

Alguna foto más:

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

3. lanciabetamania

lanciabetamania Lancista Ilustre

Hola Awt

enhorabuena por este magnifico coche. Lo estuve viendo en milanuncios y la verdad me hubiese gustado verlo en persona. Pero bueno, espero haya caido en buenas manos!

saludos

4. Beta Rodriguez

Beta Rodriguez Lancista Gurú

AWT, que tal.., bienvenido..

Yo también vi el anuncio.. Me alegro de que hayas optado por registrarte.

El color es Rojo Amaranto como el de los españoles?

Es genial poder contar con una versión distinta por estos lares, imagino que tenga varias modificaciones por ser USA, además es diferente a la versión española. Yo al igual que mas compañeros, tengo el manual del coche; si necesitas cualquier consulta no dudes en hacerla aunque puede que determinados testigos no sean exactamente iguales a los Beta Landaben, ya que la versión es distinta.

Un saludo.

5. chk

chk Lancista Gurú

Bienvenido Awt

Bonito ejemplar de Beta, si señor! Aquí ahí auténticos Betistas, ellos te ayudarán en lo que puedan con tu máquina, no lo dudo.

Salucista

6. Roberto.

Roberto. Lancista Gurú