1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Malagueño con Lancia Beta

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Awt, 2 Abr 2014.

1. Awt

Awt Lancista Novato

Hola buenas noches, me llamo Angel y soy de Malaga.

Resulta que llevo unos meses buscando un Delta Turbo y mira por donde he comprado un Beta Coupe :) Se trata de la versión USA de 1978. Matriculado en España en 1988. Extras solo tiene A/A aunque creo que no funciona. Todo lo demás funciona correctamente. Tiene 75000 millas :cool:

image.jpg

image.jpg

image.jpg

A javideltahf y JuanHF les gusta esto.
  2. Awt

Awt Lancista Novato

Por cierto si alguien tiene el manual de usuario.. Me hago un lio con los testigos enorme!

Alguna foto más:

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

3. lanciabetamania

lanciabetamania Lancista Ilustre

Hola Awt

enhorabuena por este magnifico coche. Lo estuve viendo en milanuncios y la verdad me hubiese gustado verlo en persona. Pero bueno, espero haya caido en buenas manos!

saludos

4. Beta Rodriguez

Beta Rodriguez Lancista Gurú

AWT, que tal.., bienvenido..

Yo también vi el anuncio.. Me alegro de que hayas optado por registrarte.

El color es Rojo Amaranto como el de los españoles?

Es genial poder contar con una versión distinta por estos lares, imagino que tenga varias modificaciones por ser USA, además es diferente a la versión española. Yo al igual que mas compañeros, tengo el manual del coche; si necesitas cualquier consulta no dudes en hacerla aunque puede que determinados testigos no sean exactamente iguales a los Beta Landaben, ya que la versión es distinta.

Un saludo.

5. chk

chk Lancista Gurú

Bienvenido Awt

Bonito ejemplar de Beta, si señor! Aquí ahí auténticos Betistas, ellos te ayudarán en lo que puedan con tu máquina, no lo dudo.

Salucista

6. Roberto.

Roberto. Lancista Gurú

Bienvenido Awt. Tiene muy buena pinta ese Beta, parece que lo han cuidado bien.. Que lo disfrutes. Un saludo.

7. perrat

perrat Lancista Gurú

Bienvenido y enhorabuena por hacerte con una unidad con rasgos distintivos.

8. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Hola Angel,como dice Perrat bienvenido y enhorabuena por hacerte con un Beta,sea diferente o parecido a los nuestros.Te cuento algo.
    Esta claro que algunas piezas te valdrán de los Betas coupes y HPEs hechos en Landaben,mas bien montados, en el mismo sitio donde fue fabricado tu SEAT FL Pamplona(si es tuyo el que se ve en el elevador),pero serán mas bien mecánicas ,pues en lo referente al interior y muchas cosas del exterior son completamente distintas.También decirte que sera una 2ª versión 1300 o 1600 pues sino llevaría el capot con chepa.Pero claro esto si es de 1978 de lo que no estoy seguro del todo.Hay algunos 2 betistas del foro que tienen esa versión pero en Spider(En coupe no me suena ninguno) y que te podrán ayudar con los mandos.De todas formas vete a estos enlaces interesantes y empollate lo que te interese mas.Ya nos contaras mas sobre el.Otra de las cosas que debes saber es que los Betas y en general todos "los americanos" de la época aunque con mas extras que los normales por cuestión de seguridad llevaban normalmente paragolpes mas feos que los europeos,pero por contra pilotos laterales traseros y delanteros mas vistosos(hay gustos),pero lo mas importante es que por cuestión de contaminación suelen estar menos apretados y con mucha menos potencia que aqui.Un saludo lancista.

http://www.italian-cars-club.com/Squadra-Beta/LanciaBetaCoupe.htm
    http://www.lancistas.com/temas/enlaces-interesantes-para-todos-los-lancistas.1682/

Si todavía buscas un Turbo te lo cambio je,je.

A widoadm y Beta Rodriguez les gusta esto.
  9. Awt

Awt Lancista Novato

Alguien me puede facilitar un manual de usuario?? :( Se le salen las marchas de vez en cuando. Será el varillaje? Se me ha quedado encendida la luz del altenador "G" y no va nada del cuadro menos la velocidad que si va, ni los intermitentes. Será a causa de que el alternador no va bien?

Por cierto, tiene chivato del cinturón :eek:

Saludos y gracias por la bienvenida!! :cool:

10. Beta Rodriguez

Beta Rodriguez Lancista Gurú

El cuadro creo que es distinto a el de los Beta Landaben.

No pueden ser fusibles? Perdon por responder con pregunta.

Lo de las marchas ni idea

Yo tengo el mamual en de mi coche pero en otro garaje que no esta en mi casa. Podria escanearlo la semana que viene.., pero insisto en que no se si te servirá..

Los beta landaben no tienen chivato de uso cinturón..

11. Awt

Awt Lancista Novato

Sin prisa compañero, los fusibles estan bien. Pienso que puede que sea que como el alternador no carga mo vayan esas cosas. Este al ser americano si lleva chivato, mañana le hago una foto

Gracias!!

12. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

AWT veo que no has estudiado nada de lo que te he puesto y otra cosa e importante,estoy bastante seguro de que el alternador no es el problema que tiene tu cuadro ,sino alguna falta de corriente o masa y es muy posible que por eso luzca mal esa luz.O no habrás cambiado la polaridad a la batería o puesto las pinzas para arrancarlo al revés?
    Creo que aproximadamente sobre 1975 todos los vehículos destinados a USA debían de llevar luz de aviso de cinturón del conductor.
    En el enlace a la pagina de Squadra Beta que te puse ayer tenias este a los manuales y demas
    http://www.italian-cars-club.com/Squadra-Beta/Documents-Techniques.htm
    y el del manual....
    http://www.italian-cars-club.com/Sq...IQUES/Notice-Lancia-Beta-CoupeSpyder-1977.pdf

Puede ser que los típicos fallos de varillaje de nuestros Betas pase tambien en el tuyo y por eso te de esos problemas de que se salgan las velocidades.Eso si que estoy segurisimo que no son los fusibles jeje.Angel tendremos que ir poco a poco ,pues nosotros tambien somos un poco novatos con tu coche.Un saludo lancista.

Última edición: 4 Abr 2014
  13. Awt

Awt Lancista Novato

Gracias por esos enlaces, no los vi..:( El tema es que el coche ayer por la mañana iba bien, y de repente se quedo encendida la luz "G" y dejo de funcionar el cuadroh nos intermitentes o_O

Saludos!!

14. jhavier87

jhavier87 Lancista Ilustre

Bien venido, me gusta mucho tu beta. ¿Eres de malaga capital? si es asi a ver si me lo enseñas un dia. Un saludo

15. Awt

Awt Lancista Novato

Hola!! Si soy de Málaga capital. Cuando quieras quedamos :D Mañana voy al Trepaollas para la concentración.

El problema del coche está solucionado. Era un cable suelto.. Ya todo funciona correctamente y no se enciende ningún testigo.

Eso si, el paseito en grúa se lo ha dado
    image.jpg

Por cierto, os dejo una foto del testigo del cinturon
    image.jpg

Saludos y gracias!!

JuanHF, masan, Beta Rodriguez y otra persona les gusta esto.
  16. Admin

Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

¡Bienvenido, Awt! :)

17. jhavier87

jhavier87 Lancista Ilustre

Justo hoy no puedo ir al trepaollas, tengo una comida asi que sera otro dia me temo.

18. Awt

Awt Lancista Novato

Avisame cuando quieras compi y lo ves!

19. carlos l.

carlos l. Lancista Experto Miembro del Club Lancia

Bienvenido.
    Interesante unidad.

20. lanciabetamania

lanciabetamania Lancista Ilustre

Hola Awt

Es posible de que tengas el coche en venta? Porque me parece haberlo visto en un anuncio!

saludos

lanciabetamania

Compartir esta página