1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mando a distancia Lancia Delta III

Tema en 'Taller' iniciado por abrara, 29 Mar 2011.

  1. abrara

    abrara Lancista Novato

    Os cuento: se me mojo el mando a distancia, lo intente secar pero al final se me oxidó la pila de dentro, la cambié por otra y me funcionó pero solo durante un tiempo, no sé si volverla a cambiar, porque la verdad es que es un fastidio quel mando no vaya, ¿ alguien sabe si entra en el seguro el mando mojado ? y sino cuanta pasta puede valer un mando de un lancia, o fiat porque son iguales creo
     
  2. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Si te vuelve a ocurrir quita rápidamente la pila sobre todo y pudiendo tambien darle con un secador pero aún así déjalo secar varios días antes de usarlo.¿Cuanto tiempo te funciono después del desaguisado? Prueba a limpiar los contactos de la pila y sustitúyela por otra.Siempre sera muchísimo mas barato que los carisimos mandos a distancia(de cualquier marca).
     
  3. abrara

    abrara Lancista Novato

    despues del desaguisado me dejo de funcionar, pero cuando le cambie la pila me funciono durante unos dias y luego dejó de funcionar, asi que no se si volver a comprar otra pila, porque igual no me funciona, pero claro si funcionó cuando le cambié la pila, es de suponer que el mando estaba bien ¿ no ?, también es verdad que por dentro si que se ven partes con oxido, en los conectores de la pila, ¿ eso sabéis como se puede eliminar ?
     

Compartir esta página