1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mando a distancia

Tema en 'Lancia Delta I / Prisma (1979 - 1994)' iniciado por opaiii, 13 Abr 2013.

  1. opaiii

    opaiii Lancista Habitual

    Estamos que lo tiramos, estoy pensando en poner un mando a distancia para abrir/cerrar el Deltita I. ¿Alguno de vosotros lo hizo ya y me puede echar una mano?, tengo ubicados los cables del cierre y los intermitentes. La tensión para la centralita aún no sé de dónde sacarla

    A la espera de vuestros comentarios, gracias por adelantado
     
  2. opaiii

    opaiii Lancista Habitual

    Nadie?
     
  3. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Yo tengo en los dos, pero los puso mi hermano, mañana que como con el, le pregunto a ver si se acuerda.
    Solo puedo decir que los puso bajo la radio, encima de la centralita y los cables los saco de los alrededores, de un rele que hay donde la palanca de cambio (que debe ser el de centralizado). Tanto la corriente como los de las puertas.
    Lo que trajo desde mas lejos fue dos cables para los intermitentes, desde el mando de luces.
     
  4. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    Como dice el señor experto hay tienes los fusibles del cierre y de los elevalunas y si es un kit universal la centralita tambien te entra.
     
  5. opaiii

    opaiii Lancista Habitual

    Gracias Miguelo, quedo a la espera. La centralita del cierre la tengo controlada, sólo saber cual es el cable de apertura/cierre, aunque no creo que importe mucho ya que es un pulso. Lo que sí ,el tema del positivo sin llave saber donde puede haber para no tener que salir a la batería.
    Gracias
     
  6. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    La corriente la saco o de la centralita de centralizado o de uno de los reles que hay junto a ella, pero como dices tu, es corriente sin contacto.
    De los colores de los cables no se acuerda, pero dice que el lo comprobo con una la lampara de pruebas en un momento.
     
  7. opaiii

    opaiii Lancista Habitual

    Gracias Miguelo, a ver si alguien me puede indicar el positivo sin llave dentro del coche, más que nada para no buscar..jeje
     

Compartir esta página