1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

maneta luces.

Tema en 'Taller' iniciado por BMW2002ti, 4 Mar 2014.

  1. BMW2002ti

    BMW2002ti Lancista Habitual

    Que tal, he empezado mal tengo el mal de muchos osea palanca cambio rota, quiero cambiar el volante que lleva un Formuling pequeño y no me gusta,pues saco el volante aflojando la tuerca y no puedo sacar la piña,esta trabada en el estriado supongo que con un extractor,pues mi desgracua al intentar sacarla tirando de ella he roto la palanca de luces osea mirando el volante la de la derecha, consejos de alguien que le haya pasado parecido tiene arreglo? O que hay que hacer, estoy sin moral el presupuesto era justo pero ahora me veo parando antes de empezar.
     
  2. BMW2002ti

    BMW2002ti Lancista Habitual

    Error.....la palanca del limpia era la que he roto, hoy no he podido mirarlo pues ha benido un amigo con un 2 cv ha pasar la ITV y jo he podido mirar nada mañana lo mirare más fríamente y creo que lo puedo reparar,ya os contare.
     
  3. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Tocayo intenta repararlo pues todos los mandos van juntos asi que tendrias que cambiar todo y suele ser caros y no hay mucho.Un saludo lancista.
     
  4. BMW2002ti

    BMW2002ti Lancista Habitual

    Pues me corraboras lo que me comento el otro día mi vecino Ángel tomándonos un café, lo mismo por lo tanto hoy me he ido ha un Ch perdón Bazar por consejo de un mecánico amigo el cual siempre usaba nural 27 y ahora ha descubierto uno en ese bazar que cuesta 1€ y dice que va más jor que el nural 27, mañana lo probare haber que tal y si no ha rascarme la buchaca,saludos Tocayo.
     

Compartir esta página