1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Manguera del carburado que no se donde va conectada - DELTA

Tema en 'Taller' iniciado por lanciadelta12, 9 Sep 2012.

1. lanciadelta12

lanciadelta12 Lancista Habitual

Hola muy buenas.
    Ultimamente he hecho algun arreglo a mi Lancia delta 1300, ( juntas, retenes, etc.) y le he cambiado todas las mangueras de la gasolina, refrigerante y demas.
    Tengo ya todas puestas, pero me falta tan solo una que sale de la parte trasera del carburador.
    De la parte trasera del carburador salen dos tomas, una delgada que va al avance por vacio del distribuidor y la otra que esta justamente al lado y es un poco mas gruesa no se donde va.

He puesto la manguera antigua que ya tenia la forma con el paso de los años y va a terminar por la zona del respiradero del aceite, bomba de gasolina y distribuidor, pero en esa zona no hay ninguna toma para esa manguera, ya que la bomba de la gasolina ya esta conectada, la del distribuidor tambien y la del respiradero del aceite qje es mucho mas gruesa tambien esta puesta.

Como tube un tiempo el motor desmontado y demas sin el delco ni nada, solo el bloque pelao pues ahora no se donde va esa manguera.

Me he enrollado un poco pero espero que alguien pueda ayudarme.

EL CARBURADOR ES UN WEBER 32-34 TLDA.

Salu2.

Compartir esta página