1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

manguito de agua del turbo

Tema en 'Taller' iniciado por danifuriaface, 10 Ago 2013.

1. danifuriaface

danifuriaface Lancista Habitual

Hola a todos. El manguito de goma que sale del turbo y que lleva refrigerante se me ha rajado. El problema es que no consigo ver hacia dónde va. Sé ve bien que sale del turbo, pero luego se mete por debajo de la admisión y a pesar de tocar no consigo averiguar dónde va. De momento le he puesto cinta para que no tire el agua y aguanta, pero no deja de ser una chapuza claro.

¿alguien sabe donde desemboca el manguito?

Gracias y buen verano a todos.

2. ivan delta

ivan delta Lancista Ilustre

si me mandas tu tlf,te mando una foto por wassap(es que la tengo en el movil y no la puedo sacar de ahi gg).saludos

3. miguelo

miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Yo creo que en el eper se ve bastante bien:

manguitos turbo.JPG

Uno al radiador y el otro al tubo que sale de la bomba de agua y va por debajo del colector de admision.

4. danifuriaface

danifuriaface Lancista Habitual

ah vale cojonudo!!! gracias Miguelo, una vez más sabía que lo tenías controlado. Gracias Ivan delta, pero no tengo wassap, de todas formas con el esquema ya se ve perfectamente. Es el tubo número 1, que las gomas con 20 años es lo que tienen...
    Muuchas gracias otra vez.

5. ivan delta

ivan delta Lancista Ilustre

vaya por dios gg,era para pasarte una foto del motor desmontado donde se ve bien el manguito pero en el esquema tambien se ve muy bien...saludos

Compartir esta página