1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

manguitos de vacio colector admisión/mariposa

Tema en 'Taller' iniciado por xema16v, 15 Jul 2014.

  1. xema16v

    xema16v Lancista Novato

    Buenas necesito ayuda con los manguitos de vacio del colector y de la mariposa si alguien q tenga un delta hpe 2000 turbo me puede echar unas fotos de su coche para ver como van conectados cada uno seria de agradecer porq un plano o un manual sabria alguien donde lo puedo conseguir?
    Muchas gracias lancistas
     
  2. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Te paso unos recortes del eper con toda la admision:



    admision 1.JPG



    admision 2.JPG



    admision 3.JPG



    admision 4.JPG
     
    A aygspain, SEYMAN y Lansert les gusta esto.
  3. xema16v

    xema16v Lancista Novato

    Gracias miguelo por tu aportacion a sido de gran ayuda, solo me queda un manguito de conectar que nose donde va conectado adjunto foto para q alguien eche foto o vea donde va em su coche.... seria de gran ayuda ya que no consigo un esquema ni nada..
    de los dos que van al mismo conector elq esta mas pegado al colector nose donde va el otro extremo
    un saludo y gracias
    http://subefotos.com/ver/?8bbd7cdb85f4d4412c17cde1f70d3c39o.jpg
     
  4. aygspain

    aygspain Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Última edición: 29 Jul 2014
  5. xema16v

    xema16v Lancista Novato

    Ese numero 5 es el de la valvula de retorno de la rampa de inyeccion y no coincide el plano con el que me dieron en el concesionario lancia de huesca.... aparte el manguiyo q me falta no sale en los esquemas..... yo flipo con estos italianos como es tan complicado conseguir los manuales....
     

Compartir esta página