1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Manley no descarta un nuevo modelo en el futuro.

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por Carlos Lancia, 27 Mar 2019.

  1. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

  2. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Ojalá, pero para eso primero tendrían que ir las cosas muy bien en Alfa y Fiat, y con las políticas que están llevando a cabo...
     
  3. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Ojalá finalmente se materialice por fín.. llevan desde 2015 con el proyecto de un futuro Fiat 127 y Abarth 127..
    https://motori.virgilio.it/auto-epoca/video/fiat-127-ecco-come-rinasce-un-mito/71572/

    FCA necesita una reestructuración pronto, cada vez tienen menos oferta de modelos y gamas escasas en sus catálogos.. y eso a la larga no es bueno. Salvo Abarth y Alfa Romeo (aunque deben de tener previsto un compacto completamente nuevo.. un restyling del Giulietta ya no puede ser.. ya podían aprovechar la nueva plataforma GIORGIO, y con versión Quadrifoglio que se está echando en falta, para competir con rivales de mucha enjundia en el segmento de los compactos deportivos), el resto de marcas (obviamente excluyo Maserati, Ferrari y Jeep) ya he comentado en alguna ocaión mi planes para renacer lANCIA, la marca de altas prestaciones con tecnología híbrida y electrificada del grupo.. para rivalizar con Tesla pero con motores más prestacionales aún, tanto motores gasolina PHEV o Hybrid y eléctricos innovadores y tecnológicamente avanzados como siempre ha sido lANCIA, con tracción AWD siempre para no perder su seña de identidad, aunque con la hibridación y electrificación ésto ya es norma.. un motor eléctrico para cada eje. Y adelantarse al futuro a corto-medio plazo.. parece que Alfa Romeo va a incorporar para 2022 hasta 7 modelos nuevos o renovados, ya dotados de electrificación e hibridación y tecnología autónoma de niveles 2 y 3 recuperando nombres del pasado como ya es tradición. 6 de ellos parece que ya serán Phev :). Aunque los puristas no nos encaje mucho en una amrca como Alfa, yo el primero, hay que adaptarse a los nuevos tiempos y normativas que vienen, siempre que no pierdan la esencia Alfa Romeo y la pasionalidad pura que todo Alfa tradicional e historicamente nos deleita, seguiran siendo Alfa Romeo en estado puro. Y lANCIA exactamente lo mismo.. sin perder su esencia y filosofía propias.
    Esperemos que FCA fiche a alguien que de verdad cambie el rumbo de las marcas que la componen.. no creo que sea tan complicado hacer las cosas algo mejor.. siento envidia del grupo Hyundai Motor Company (Kia/Hyundai) que se ficharon con un proyecto brutal y talonario en blanco al ingeniero-jefe de la división M Performance de BMW Albert Biermann, como jefe del departemento I+D de Kia-Hyundai.. sin ir más lejos es el artífice de los extraordinarios y espectaculares productos como el Stinger.. y de momento división N de Hyundai como los i30N i30N Performance, mejorando de forma majestuosa e increíblemente la imagen de marca como los últimos productazos de la marca y dando un puñetazo en la mesa al mercado global del motor.. han dado un salto de gigante en el rendimiento, diseño, calidades y tecnología de Kia y Hyundai :):thumbsup:, y lo que vendrá.. pero además si no estoy equivocado, se han fichado también al ex-diseñador de Audi, Peter Schreyer y por si ésto fuera poco.. posteriormente se fichan al jefe de diseño de nada más y nada menos que Bentley, SangYup Lee, que si estoy en lo cierto, comenzó su carrera en Pininfarina y Porsche Design Center para fichar por General Motors y luego pasarse al grupo Volkswagen. Corvette, Lamborghini y Audi son sólo algunas de las prestigiosas firmas para las que ha trabajado.. :):thumbsup:, ésto es hacer las cosas muy bien.. y FCA no anda precisamente "coja" en dividendos para fichar responsables del sector de otras marcas o grupos automovilísticos de reconocido prestigio.. por eso siento envidia sana.. FCA podría haber estudiado una línea de estrategia que seguro que la hubiese ido mucho mejor.. por ejemplo a lANCIA muy posiblemente le hubiese ido de forma bien diferente.. :(:thumbsdown:, y lo peor, veremos cuanto aguanta así comatosa.. para eso que la vendan a algún inversor o grupo potencial que seguro que la acabarían refundando, como Geely con Volvo Cars o Tata Motors con JLR :):thumbsup:, que en ámbos casos están funcionando de una forma magistral.. han mantenido la estructura, sus orígenes, sedes, factorias, y personal propio de las marcas, sólo se encargan de inyección de capital e inversión, y nos les puede ir mejor, sus ingresos, su presencia en el mercado y su productos de las últimas generaciones conservan la filosofía, lujo, calidades y estatus de marca como antaño.. tanto a Jaguar-Land Rover como a Volvo.

    Saludos lANCISTAS
     

Compartir esta página