1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mantenimieno delta hf turbo

Tema en 'Taller' iniciado por Diego px, 23 Oct 2015.

  1. Admin

    Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

    En el lado del copiloto, bajo el salpicadero. No hay que desmontar nada si te asomas se ve.

    Yo lo llevo fuera por que hace tanto ruido el coche que no se oye jajaja
     
  2. Diego px

    Diego px Lancista Ilustre

    Buenas admin esta mañana lo he mirado y hay una cosa redonda ese es el relé no es cuadrado como los demás
     
  3. Admin

    Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

    El relé en el mio es normal y corriente, creía que era igual en todos
     
  4. Diego px

    Diego px Lancista Ilustre

    Buenas admin pues si es eso redondo lo he desconectado y lo he comprobado y efectivamente esta cortocircuitado el triá que lleva dentro mañana comprare uno otra cosa justo alado de dicho relé hay otra base de relé pero no hay relé y tiene tensión de que es o puede ser esa base que le falta el relé
     
  5. Admin

    Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

    Ni idea, como te digo el mio llevaba un relé normal y corriente
     
  6. Diego px

    Diego px Lancista Ilustre

    Y alado no hay otra base para poner otro relé tas fijado
     
  7. Diego px

    Diego px Lancista Ilustre

    Bueno pues solucionado relé nuevo y ya tengo intermitentes
     
  8. Diego px

    Diego px Lancista Ilustre

    Buenas una pregunta donde puedo comprar el sensor de posición de la mariposa o decirme referencia que la pueda encontrar
     
  9. Diego px

    Diego px Lancista Ilustre

    Buenas ayer encontré en donde vivo un sensor de mariposa de posición magneti marelli por 104e como lo veis lo compro o sigo buscando
     
  10. Diego px

    Diego px Lancista Ilustre

    Nadie lo ha tenido que cambiar
     
  11. Diego px

    Diego px Lancista Ilustre

    Buenas a todos
    Tengo un problema con el delta resulta que el coche tiene el relenti muy inestable pero mucho le cambiado todo los sensores , manguitos ..... todo antes de cambiarse lo también lo hacía . Resulta que el otro día cuando le desconecte el sensor de mariposa dejo de hacerlo va mucho mejor el coche y más suave le 3nco trado al cable de la clavija un en palme y los colores que salen del conector no son los mismo que los que vienen de la instalación mañana os pasare una foto
     
  12. Diego px

    Diego px Lancista Ilustre

    Nadie sabe que puede ser o por donde empezaría
     
  13. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Puede que dicho sensor este mal...y al desconectarlo mejore por eso.cambiaselo
     
  14. Diego px

    Diego px Lancista Ilustre

    Buenas Javier he puesto un sensor nuevo e igual ami lo que me mosqueteros es el empalme guarro que tiene el cable del conector del sensor de mariposa haber si par de llover y le hago una foto
     
  15. Diego px

    Diego px Lancista Ilustre

    Hoy también me dado cuenta que cuando llevo conectado el sensor de Mariposa al recuperar siempre petardea el escape
     
  16. Diego px

    Diego px Lancista Ilustre

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Estas son las conexiones chapuza que encontrado y no me cuadran los colores que vienen del motor son distintos de los que tiene la clavija
     
  17. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    No se ven
     
  18. Diego px

    Diego px Lancista Ilustre

    No se como subirlas
     
  19. Diego px

    Diego px Lancista Ilustre

    Buenas los latiguillos de frenos delanteros traseros de los LANCIA delta son todos la misma medida de largos y de rosca
    Por ejemplo estos para
    Lancia Delta 4WD Integrale 8 / 16S
    Me sirven para un lancia delta hf 1600
    Saludos
     

Compartir esta página