1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Manual Del Propietario En Inglés Lancia Delta

Tema en 'Taller' iniciado por Prisma, 10 Ene 2012.

  1. Prisma

    Prisma Lancista Habitual

  2. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Muchísimas gracias Prisma por estos enlaces pero ya te darás cuenta que no hace falta abrir un tema nuevo solo para poner unos enlaces pues si no llenamos el foro con temas muy cortos y que ademas no tendrán continuidad.Si los pones en "Enlaces interesantes ......" yo lo pongo en la 1ª pagina y asi lo tenemos todos mas controlados cosa que hare con tu permiso.
     
  3. Prisma

    Prisma Lancista Habitual

    Por supuesto, es que no sabía dónde ponerlos.
    Muchas gracias.

    Saludos
     
  4. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Aqui lo teneis en perfecto italiano, con la extension para el integrale y con el manual de taller de todos los modelos, todo en un cd interactivo:
    http://www.megaupload.com/?d=BYK9W6EL

    Tambien lo he puesto en enlaces, que es su sitio, con las instrucciones de uso.
     
  5. sms

    sms Lancista Habitual

    yo lo tengo en español!!! xD aver si arreglan la impresora/escaner y os lo paso :)
     
  6. Prisma

    Prisma Lancista Habitual

    ¿Dónde está "enlaces"????
     
  7. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    aqui:

    http://www.lancistas.com/topic/1682-enlaces-interesantes-para-todos-los-lancistas/
     
  8. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Gracias Prisma y miguelo por vuestros enlaces.Ya están vuestros enlaces puestos en portada en "2 ---ENLACES A OTRAS PAGINAS DE LANCIA" junto con sus instrucciones en el caso de miguelo.Prisma aquí cualquiera puede abrir un tema como habrás visto ,pero lo digo por que lo creo lógico en estos casos aunque se que tienes muy buenos temas en el tintero de los que aprenderemos todos.
     

Compartir esta página