1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Manual Hf Hpe

Tema en 'Taller' iniciado por kikohpe, 3 Oct 2013.

  1. kikohpe

    kikohpe Lancista Ilustre

    Estaria interesado en tener el manual del hpe ceeII, porque desgraciadamente no venia con el coche, si me lo puedierais pasar seria un gran favor, Saludos Lancistas!!!
     
  2. javiturbo

    javiturbo Lancista Experto

    Por casualidad, no será este.

    [​IMG]
     
  3. aygspain

    aygspain Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Jeje, ese el del primera serie......como el mío......:D,

    No se si la segunda serie cambia algo, pero seria poca cosa.............lo malo es que yo no lo tengo escaneado y con mi escaner sería un trabajo de chinos...........a ver si alguien ya lo tiene y se ofrece.........

    Saludos
     
  4. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Yo creo que lo tengo ,pero no lo juraria.Un saludo lancista.
     
  5. kikohpe

    kikohpe Lancista Ilustre

    Gracias pues si lo tuvierais escaneado me vendria de lujo tipo pdf je je. No se si los fase 2 traian manual especifico,ni idea .Saludos
     
  6. javiturbo

    javiturbo Lancista Experto

    Pues me imagino que los que lo tengamos en papel será dificil que lo tengamos escaneado, el mio en concreto son 184 hojas. Yo si quieres te lo puedo dejar, pero...... como.
     
  7. kikohpe

    kikohpe Lancista Ilustre

    Muchas gracias javiturbo pero es un poco engorro y mas con el tema de las distancias navegare un poco a ver si lo encuentro descargado en algun link. Saludos Lancistas
     
  8. kikohpe

    kikohpe Lancista Ilustre

    Refloto el tema del manual porque me a surgido la oportunidad de adquirir un manual igual que el se ve en la foto de javiturbo y me gustaria saber si sabe alguien si era el mismo para todos los deltas II o si en los hpe cee II cambiaba algo¿? un saludo lancista
     
  9. josete hpe

    josete hpe Lancista Ilustre

    Yo manana le podria acer una foto al mio que es de la segunda serie y el hf...
    saludos...
     
  10. kikohpe

    kikohpe Lancista Ilustre

    pues me vendria de perlas!! saludos lancistas
     
  11. josete hpe

    josete hpe Lancista Ilustre

    Vale pues mañana le ago la foto pero creo recordar que es como el de la foto pero no lo aseguro...mañana saldremos de dudas jejeje...
    saludos
     
  12. josete hpe

    josete hpe Lancista Ilustre

    Kikohpe trankilo k no seme a olvidado tu foto esque esta semana me estoy subiendo en moto al trabajo aber si mañana cojo el coche y te ago la foto vale...siento el retraso...saludos
     
  13. kikohpe

    kikohpe Lancista Ilustre

    sin problemas,je je
     
  14. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Yo he tenido en las manos hace una semana el de mi Delta II 2ªserie y no me sonaba esa foto de portada pero no me hagáis mucho caso.Un saludo lancista.
     
  15. Roberto.

    Roberto. Lancista Gurú

  16. Roberto.

    Roberto. Lancista Gurú

  17. kikohpe

    kikohpe Lancista Ilustre

    Hoy me a comentado un ex-jefe de taller de Lancia que el cree que ese era el manual para los delta II tanto fase 1 como 2 pero tampoco me lo a podido asegurar al 100x100.
     
  18. josete hpe

    josete hpe Lancista Ilustre

    Bueno kiko hpe te paso la foto de mi manual de cuidados y mantenimiento...te comfirmo que es elque benia con el coche cuando lo compraron ya que tiene cosas apuntadas y ademas la dueña que lo tenia guardava asta las facturas de las bombillas jejeje asi tengo el carpeton de papeles que me dieron...te pado la foto asi sales de dudas...

    pd:siento el retraso.un saludo 2013-10-16 23.57.58.jpg
     
  19. kikohpe

    kikohpe Lancista Ilustre

    muchisimas gracias. saludos
     
  20. kikohpe

    kikohpe Lancista Ilustre

    Aunque creo que me pillare como el que sale en la foto de javiturbo creo que cambiara pocas cosas de unos a otros je je
     

Compartir esta página