1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Manual Hf Hpe

Tema en 'Taller' iniciado por kikohpe, 3 Oct 2013.

  1. josete hpe

    josete hpe Lancista Ilustre

    Creo que no deberia cambiar mucho pues los cuidados seran los mismos detodas maneras si quieres preguntarme algo o ver si ay diferencias cuando lo tengas me preguntas y listo asi comparamos...
    saludos
     
  2. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Ese si que es el que tengo yo.A mi el otro no me sonaba.Sobre todo variaran las motorizaciones,pues habia diferentes modelos de motores de la primera serie a la segunda ademas de las distintas potencias de las mismas motorizaciones y seguro que fotos del exterior.Un saludo lancista.
     
  3. kikohpe

    kikohpe Lancista Ilustre

    Ya tengo el manual y si las motorizaciones cambian ademas en este el hf hpe es el 186cv,pero el tema de instalaciones electricas,la suspension pilotada y litros de aceite y expecificaciones de ese tipo no varian.Saludos y gracias
     
  4. kikohpe

    kikohpe Lancista Ilustre

    Si por casualidades de la vida encontrarais el manual del hpe fase 2 como el de la foto de josetehpe avisadme que estaria interesado en adquirirlo. Saludos Lancistas
     

Compartir esta página