Hola buenos días a todos. Espero que me podais ayudar con unos cuantos problemas que tengo. He comprado un Delta II LS 1.9, pero me lo han dado sin el manual de usuario. El coche va perfecto, pero me gustaria poder hacer unas reparaciones electricas, o al menos, creo que son electricas. La pregunta es: Sabe alguien de donde puedo conseguir el manual de usuario?, o el manual de despiece?. He encontrado el manual de las versiones anteriores, es decir, el del anterior al que he comprado. Por cierto, es del año 95. He podido ojear el del Delta HPe, pero no es muy similar al del LS. Un fuerte saludo, y espero poder ayudaros en algo yo tambien.
Creo que había documentación técnica en este enlace http://www.lanciadeltaonline.com/ De todas formas la web es chula
según esta pagina.... estuve ha punto de reventar la velocidad máxima yendo a Zaragoza el año pasado ;D
Os agradezco mucho la ayuda!. Mi Italiano no es muy fluido por decirlo de alguna manera, pero no he encontrado el manual. En fin, lo dicho, seguire buscando y si al fin lo encuentro a ver si se puede colgar en algun lugar. Un saludo a todos!!!.
[quote author=angel link=topic=796.msg13852#msg13852 date=1257632543] Y durante la ruta también, los yayos corrían mucho ;D [/quote] vamos, asustados teníais a mi copiloto
[quote author=angel link=topic=796.msg13857#msg13857 date=1257635185] ;D Tu copi ya no te acompaña a ninguna salida más... [/quote] todavía me debe 70€, tendré que contratar unos rumanos o unos gitanos para partirle las piernas
Yo tengo por algun lado el manual del propietario en perfecto ingles y el manual de taller electrico en perfecto italiano. Pero el problema es que son del dedra y no se si son compatibles, creo que si pero no se. Si los quieres los busco y te los cuelgo en el megaupload.
Buenas noches. Seria estupendo por lo menos para hacerme una idea de un par de averias que tengo. La primera y la que mas me preocupa es que no funcionan las luces de emergencia. Bueno, en realidad, cuando pulsas el interruptor, solo funcionan las del lado izquierdo. En ese caso tengo que poner los intermitentes de la derecha y con esto funciona incluso el testigo de las luces de emergencia. El otro es que no se apaga el del freno de mano, aunque este bajado. Me comentan que es posible que sea tambien del liquido de frenos, pero esta entre el max y el min. En fin, que espero dejarlo todo en perfecto estado. Un saludo y muchas gracias.