1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Manual taller motor delta integrale 8v cat 831c5046

Tema en 'Taller' iniciado por rsjoan, 12 Ene 2013.

1. rsjoan

rsjoan Lancista Habitual

Si alguien tiene información sobre este motor se lo agradeceria.

Modelo motor: Delta integrale 8v cat 831c5046

Un saludo

2. corse

corse Lancista Gurú

si te descargas el manual entero del Delta Integrale, dentro de ese viene uno específico del Kat con las mejoras y diferencias que trae ese motor con respecto al 8v normal.

había un post de miguelo por aquí puesto que no sé donde está y tenía el link de descarga. Sino lo descargas de esta página, http://berlinasportivo.com/pages/wshoplancia.php

A miguelo le gusta esto.
  3. miguelo

miguelo Lancista Gurú

El mio no tiene version catalizada y ademas el link a dejado de funcionar. Link nuevo:

http://www.fileserve.com/file/kXDTHMg/manual lancia delta.rar

Si no os deja descargar, usar mi usuario y contraseña: putoasesino 123456

YA sabeis, se descomprime, se copian los archivos en un cd, sin carpeta, directamente al directorio raiz del cd.
    O lo descomprimes y das doble click en el archivo default, se abre tu explorador predeterminado y es "interactivo".

A SEYMAN le gusta esto.
  4. miguelo

miguelo Lancista Gurú

Para descargar, pulsar en el link, pulsar en descargas archivos de usuario gratuito, cerrar el explorador de publicidad que se abre, poner el jastach (o como demoños se diga) y pulsar otra vez en descargas archivos.

Repito que no tiene version catalizada pero el resto esta muy bien.
    Por cierto, la web que ha puesto corse esta de p madre, me la apunto.

5. miguelo

miguelo Lancista Gurú

6. rsjoan

rsjoan Lancista Habitual

Conocia la web, pero se me habia pasado el enlace al catalizado. Muchas gracias a los dos. Ahora mismo voy a mirarlo.

Un saludo

Compartir esta página