Hola quisiera saber si alguien dispone del manual taller del delta 1.6 jtd 120cv 2008 me toca ya la distribucion y quiero echarle un ojo al tema para hacerlo yo mismo.
Yo lo unico que he encontrado parecido a un manual de taller es un pdf que no explica como hacer la distribución ni mucho menos pero despieza el coche y explica cosillas... No creo que te sirva de mucho pero mejor que nada... No te lo puedo adjuntar aqui porque pesa demasiado pero si quieres me das tu correo y te lo envío
Bueno estoy haciendo un curso de italiano sobre el delta entre foros manuales y páginas jajajajajajja
Jajajaja que bueno... Si es verdad que para encontrar cosas sobre el coche de sustancia tienes que darle duro al italiano porque si no imposible! Suerte con todo, ya nos contarás!
Yo ya la cambie, utilice el siguiente tutorial como guia, http://www.contitech.es/pages/presse/presse-espana/140625_praxistipp_fiat-doblo_es.html , como no tengo las herramientas especiales, antes de desmontar la correa, dejé la marca del cigueñal abajo, la marque con indeleble en la correa y marque la marca del arbol de levas, despues al sacar la correa la puse encima de la nueva para pasar las marcas y la monte con cuidado. Todo perfecto.
Que cohones teneis para hacer la distribución vosotros mismos. He visto o mas bien me dijo el mecanico delante de un coche al que le hizo distribución y resulta que se habia olvidado puesta la llave de calar y dio al contacto pensando que ya estaba hecho todo y jodio motor y tuvo que reparar claro. Y eso que ha hecho a miles. Enhorabuena pues.
La verdad es que los teneis muy grandes, yo de momento solo mantenimiento basico (aceite, filtros, frenos, etc) pero lo que hacéis es ya de profesionales!! Mucha suerte!
La verdad es que los teneis muy grandes, yo de momento solo mantenimiento basico (aceite, filtros, frenos, etc) pero lo que hacéis es ya de profesionales!! Mucha suerte!
No es la primera distribución que hago si no no me atrevería pero he trabajado más este tema en grupo vag y quisiera saber si hay algo muy distinto ya sabéis como son estos coches. Me animaré a hacerla estoy en km y en tiempo va por 4 años. Me recomendáis hacerla despues de verano unos 3.000km aproximadamente en septiembre estando aun en kilometraje pero apurando a llegar a 5 años. La haría con unos 4 años y 10 meses en septiembre y unos 75.000km la correa? Yo creo que no habría problema llevo un mantenimiento exquisito con aceite cada 10 mil km la correa la cambie a los 4 años de antigüedad 87.000km. que opináis hay riesgo de pasar el verano?
La primera la hice el Lancia por garantía desde que la garantía finalizó mi coche no pisa talleres como todos los que he tenido en casa y no ha ido mal la cosa el historial es muy bueno dejando todos los coches con km altos y buen funcionamiento general un dedra del 92 creo que era nos aguanto 600.000km con motor de serie y 2 embragues