1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Manuales de reparación

Tema en 'Taller' iniciado por augusta, 15 Ene 2013.

1. augusta

augusta Lancista Gurú

Estimados colegas les comunico que tengo una colección de manuales de reparación (Reparauto-Atika) que abarca un buen número de coches y furgonetas de los años 60 y 70. No hay nada de Lancia pero seguro que alguno de vosotros tiene algún otro coche que peina canas (Fiat 600, 1500,2300, R3, R4, Furgonetas Ebro, motores Perkins, Barreiros, Simca, Alfa 1750, Citroën, Mercedes....). No son los originales de las marcas pero solucionan problemas. Yo tengo los originales (1970) pero decid que necesitais y os "escaneo" las partes que os hagan falta (también el manual entero si os empeñáis)
    Cuando pueda pongo la lista completa de los modelos que tengo, mientras si alguien necesita alguno que lo diga.
    Un saludo

2. DURAN

DURAN Lancista Gurú

muchas gracias augusta

cuento con ello el autodata de la epoca jeje

3. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Gracias augusta.Gestos así son los que hacen grandes a las personas y a la par hacen grande a este foro.Yo también tengo esa colección heredada del antiguo dueño del taller y aunque me falta alguno espero completarlo en Villaviciosa pues varios puestos los tienen baratos pero nunca llevo la lista.Tanto si quieres que te escanee alguno como si no encuentro los que me faltan hablamos.yo debido a la falta de tiempo no escaneo pero si alguien quiere el original en Madrid lo tiene je,je. Muchas gracias lancistas.

4. maximo

maximo Lancista Novato

hola a mi me interesaria encontrar el manual del ypsilon 1.2 60cv del año 1997,si alguien tiene uno o en pdf lo agradeceria pq no lo encuentro
    gracias

Compartir esta página