Como al parecer la pagina no dispone de la opcion de colgar archivos, os puedo ofrecer al modico precio de unas birras ( a ser posible con limon) Los manuales de: -Taller de Delta HF turbo y Integrale. -Usuario de Delta y apendice integrale. Y algunas joyitas mas como: el panfleto de publicidad de la casa (lo que te da el vendedor lleno de fotos y de los datos del buga) y la prueba de una revista italiana del Delta HF Integrale. Son archivos pdf y jpg. El que quiera que me diga y inventamos algo.
Me gustaria tener el de un Delta HF HPE 2.0 t 16v del año 99 y el un Kappa 2.4 td,asi cuando les meto mano podre tener algo donde afianzarme ante alguna duda que me surja si exprimirme los sexos o comentarselo a algun mecanico amigote mio.
Solo tengo de delta 1, y pa que veais los he subido a megaupload. http://www.megaupload.com/?d=9IPUV5NP Manual de taller.rar
hola me interesaria el manual de taller del hf turbo ya que lo estoy restaurando te dejo mi correo y hablamos cobi333@hotmail.com
En ese manual estan incluidos todos los traccion integral, desde el 4wd hasta el evo II, yo he reconstruido un hf turbo ie, y menos para la caja de cambios me ha servido todo, incluidas instalaciones electricas.
Hola HF EVO HPE, Al igual que tí, me gustaría dedicar ratos libres en meter mano a un Lancia Kappa 2.4 td, y estoy buscando el manual de taller sin éxito hasta el momento. ¿lo has conseguido? ¿cómo puedo hacerme con él? Gracias de antemano por tu respuesta. Fdo.: OFC [quote author=HF EVO HPE link=topic=524.msg7949#msg7949 date=1239337248] Me gustaria tener el de un Delta HF HPE 2.0 t 16v del año 99 y el un Kappa 2.4 td,asi cuando les meto mano podre tener algo donde afianzarme ante alguna duda que me surja si exprimirme los sexos o comentarselo a algun mecanico amigote mio. [/quote]
Hola Miguelo, Aün tienes ese manual/libro taller del Delta I?? El enlace de MEgaUpload, ya no funciona (lo cerraron). Si aún lo tienes, ¿podrías pasármelo? Saludos, Juanjo.
Edito: el link de fileserve no sirve desde hace cuatro años, ahora esta alojado en: http://www.mediafire.com/download/lijuy07lxcnuyl1 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ http://www.fileserve.com/file/kXDTHMg Si no te deja descargar, logueate con el usuario putoasesino y contraseña 123456 Pulsa en usuario gratuito descarga de archivos. Cierra la ventana que se abre (suele ser a pantalla completa), escribe las palabrejas y-o numeros y pulsa descargar, pulsa en descarga mas lenta y guarda el archivo donde quieras de tu ordenador. Luego lo descomprimes y copias los archivos (lo de dentro de la carpeta, pero no la carpeta) en un CD o pulsa doble cick en default.htm
Lo descargare para tenerlo a mano gracias, son tu permiso si quieres lo subo a otros servidores porsiacaso?
Buenas aqui os dejo varios links Tranquilos no es que no sepa contar esque si entrais hay y mirais debajo de la pagina vereis 7 u 8 links en diferentes servidores. Saludos.
hola, están en español?, ando buscando el del delta integrale 8v y deltona, tanto de motor,electrónica y mecánica.. si los tienes mi correo es g-rally@hotmail.com te lo agradezco un montón ,saludos.
como dios manda!! jajaja, mejor que en turco o inglés jajaj ya no sé ni que idioma es , jejeje si me los puedes mandar te lo agradezco.
Como decimos en Galicia...." Mi madriña!!!" ....pensaba que lo tendrías en PDF....es que yo de informática soy como un pentium -3
Pues el manual esta en un disco interactivo que se puede mover con un pentiun 3. Tambien se puede usar en el ordenador sin grabarlo a un cd, con doble ckilc en defaul.htm