1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Manuales Delta

Tema en 'Taller' iniciado por miguelo, 9 Abr 2009.

  1. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Po ziiiii..esq en ingles no se entiende ni papa..en italiano al ser latino supongo q se entendera mejor
     
  2. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    A SEYMAN y javideltahf les gusta esto.
  3. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Q crack...mañana m pongo con wifi :thumbsup:
     
  4. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    El manual de taller trae tambien integrada la ampliacion del manual de usuario para los grales.

    Como comento siempre, descomprimir el rar y hay una carpeta, si grabais los archivos (no la carpeta) en un cd, cuando lo pongais en un ordenador con autoarranque de cd arrancara directamente.
    Y si no lo quieres grabar, con dar doble click en el archivo "DEFAULT.HTM" funciona.
    La interface es el navegador y funciona en explorer y en mozilla. En crome aun no he probado, como no uso.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  5. Pablo Aritzpon

    Pablo Aritzpon Lancista Novato

    Max y Miguelo, cojonudas aportaciones, muchas gracias desde Burgos
     
  6. Jonathan silva

    Jonathan silva Lancista Novato

    Amigo tendras el manual del lancia kappa 2.0t 16v? Quisiera ver lo que es parte de tuberias de aire de agua y aceite
     
  7. Jonathan silva

    Jonathan silva Lancista Novato

    Amigo tendras el manual del lancia kappa 2.0t 16v? Quisiera ver lo que es parte de tuberias de aire de agua y aceite mi correo es pgv.ventas@gmail.com lo esero con ancias por favor
     
  8. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  9. Lancia90

    Lancia90 Lancista Novato

    Hola!! Soy nuevo por aqui con un lancia delta integrale 16v del 90.Necesito el manual que trae el coche alguno podriais pasarmelo en pdf? Me urgeee!! Tambien tengo el manual de taller pero en ingle e italiano, sabeis si en español lo editaron?? Gracias de antemano un saludo
     
  10. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Yo tengo el manual de usuario (El librito) y el apéndice que daban con el coche en castellano, (Vamos el que te dan cuando compras el coche nuevo). Si lo necesitáis os lo escaneo...
     
  11. Lancia90

    Lancia90 Lancista Novato

    Stuker pues te lo agradeceria muchisimo!! Yo el que he encontrado llega hasta el delta hf turbo, en el mismo libro, pero el integrale no.graciaaaas
     
  12. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    A la noche hago una foto de ambos y me dices cual quieres...
     
  13. Lancia90

    Lancia90 Lancista Novato

    Perfecto!! Gracias !!
     
  14. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Como va floreciendo la peña que no se molesta ni en presentarse en el foro y solo pedir cosas, ya directos al grano como una pua ;), vamos bien.
     
    A javideltahf le gusta esto.
  15. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Presentate tio...no cuesta nada
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  16. Lancia90

    Lancia90 Lancista Novato

    A ver chicos os comento, yo soy la novia del recien nuevo propietario del delta.Me registre en la pagina buscando esos manuales que son para el, con la intencion de regalarselos por su cumpleaños.Le dejaré la clave para que el pueda entrar al foro ojear post subir fotos( que aun no tenemos ya que lo recogió el martes).Yo llevo años metidas en foro y suelo postear casi a diario, así que mil disculpas , os entiendo ,pero no me presente por eso, el lo hará no lo dudo ya que a todos os une la misma pasion el lancia!
     
    A vbr250 y naoj les gusta esto.
  17. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Con esto ya no hace falta mas explicaciones. Un regalo para el grale de mi pareja de hecho? ja ja ja, pues no le tiene celillos :D. Yo ya quisiera una novia asi para mi :D :D :D.

    Bromas a parte y aun sabiendo que no es el sitio y ya que estamos puestos, os doy la bienvenida a los dos Lancia90.

    Por favor, le comentas a tu novio que cuando ya tengais el coche, se presente donde toca y que cuelgue alguna imagen para que podamos deleitarnos la vista con la maquina :thumbsup:.

    Un saludo.
     
  18. Lancia90

    Lancia90 Lancista Novato

    Muchas gracias por comprenderme!!Queda pendiente esa presentacion!!
     
    A naoj le gusta esto.
  19. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    No me he olvidado del tema, solo que me he olvidado de hacer la foto :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

    Pero esta noche sí, palabra que lo hago :eek:
     
  20. Lancia90

    Lancia90 Lancista Novato

    Jejeje gracias seguiré estando al hilo!
     

Compartir esta página