1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Manuales Delta

Tema en 'Taller' iniciado por miguelo, 9 Abr 2009.

  1. Juanma65

    Juanma65 Lancista Habitual

    Gracias Miquelo.... Ahora siiiiiii :):):):)
     
  2. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Lo he puesto en el tema manuales ...quien quiera el manual de taller del 4wd grale 8v y 16v un amigo los vende encuadernado en español. .si si en español
     
    A Ana Belen le gusta esto.
  3. Otto130

    Otto130 Lancista Ilustre

    Hola amigos. Tendrías por casualidad el manual de taller del delta 1.3? Necesito los pares de apriete.
     
  4. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Te paso los del autodata para el delta 1.3 del 09.

    pares de apriete.jpg
     
    A naoj le gusta esto.
  5. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Queria decir del 90, no del 09, perdon.
    En cualquier caso del 86 al 93.
     
  6. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    El autodata aconseja cambiar los tornillos de culata cada cuatro veces, yo aconsejo cambiar siempre.
    El orden de apriete:

    apriete.jpg
     
    A javideltahf y naoj les gusta esto.
  7. Otto130

    Otto130 Lancista Ilustre

    Muchas gracias miguelo!!! Muy crack.
     
  8. Ana Belen

    Ana Belen Lancista Novato

    Hola Chic@!!!!!

    Soy nueva en este foro, me acabo de comprar un Lancia delta 2 1.8 de segunda mano claro esta....... y necesitaría conseguir el manual de taller o Workshop ( como dicen los giris) para ponerlo a tope y empezar mi proyecto de restauración..
    Me puede ayudar alguien por que lo he estado buscando en miles de paginas y no encuentro nada de nada.

    Mil gracias de antemano.
     
  9. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Empezar pidiendo ya de entrada?
    Presentarse, enseñar fotos del coche, explicar cosas de lancismo, colaborar, .............. ahhhhh pero eso interesa a alguien??
    En los foros si.
    Despues cuando tengamos el manual adios y si te he visto no me acuerdo, es lo que acostumbra a pasar en el 99.99 de ocasiones en que se empieza pidiendo.
    Espero equivocarme, bienvenida al foro.
     
    A Angelsoro y Baltasar Lancia les gusta esto.
  10. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Por cierto seria mejor iniciar un tema propio.
     
  11. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola Ana Belén .
    Estoy con dedra94 ; primero te tienes que presentar ; explicar un poco tus inquietudes; aficiones ; unas fotos del coche etc.etc.
    Y después si tienes alguna pregunta puedes habrir tema en "Taller" o en el subforo del Delta 2.
    Saludos.
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  12. Ana Belen

    Ana Belen Lancista Novato

    Hola chi@s,
    Pues la verdad es que teneís toda la razón, perdón por mi impaciencia, pero me tiene un poco saturada el tema de que no arranca el coche, creo que es el motor de arranque pero la verdad es que he tenido algún problemita para llegar a el...... este Sabado me pondré con ello que tengo mas tiempo.
     
  13. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    A ver, si el coche no te arranca con el manual del coche no vas a solucionar nada.
    El consejo que te doy es pasarte por presentaciones explicar que coche tienes, motorización y cosillas que se te ocurran, y despues en el tema taller o en el tema delta II iniciar uno de nuevo y explicar los problemas de arranque o de lo que sean.
    Si el motor de arranque está jodido del todo no vas a sentir ningun ruido al intentar arrancar, nada, si está medio jodido sentirias como un patinazo.
    Y si la bateria está fundida tampoco sentirias nada, descarta primero que sea bateria, si la bateria está bien y no arranca ni hace nada puede que sea motor de arranque fundido.
    Uno de desguace no puede ser muy caro por 50 euros se ven.
     
  14. Ana Belen

    Ana Belen Lancista Novato

    muchas gracias por la ayuda prestada. No necesito ayuda mecánica, sé lo que le pasa al coche, solo necesito una guía de desmontaje para no perder el tiempo.
    Entiendo perfectamente el protocolo que tenéis en este foro, muchas veces es necesario, pero prefiero estar trabajando en el coche, que hablando con vosotros. En principio no quiero poner fotos, porque esta echo una pena, cuando sea un coche de verdad, me lo plantearé.
    Muchas gracias.
    Un saludo

    Pd. Ya he conseguido los manuales, no hace falta que me los mandéis.

    Gracias de nuevo
     
  15. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola Ana Belén.
    Comprendo tu falta.de tiempo; tampoco es.una vergüenza enseñar el coche como esta.
    Así a medida que poco a poco lo restaures se van viendo los avances.
    Saludos y suerte.
     
  16. Ruben_hpe

    Ruben_hpe Lancista Novato

    Alguien con el manual de taller del delta II hf hpe?? El 2.0 16 turbo
     
  17. Ruben_hpe

    Ruben_hpe Lancista Novato

    Veo que lo has conseguido podrías pasármelo??
     
  18. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    No hace falta que lo pidas, simplemente era y fué una forero express, un forero express es el que entra sin presentarse y pidiendo algo por descontado, por donde entra se va.
    Además su ultimo y tercer mensaje solamente data de julio de 2o17 y despues la nada.:D
    Además ha comentado que no tiene tiempo que perder con nosotros y que ni va a enseñar fotos del coche ni nada, por tanto lancismo y cooperativismo poco, o nada directamente ya.
    Lo que no se es por que nosotros perdemos el tiempo contestando y intentando ayudar.
    Si una cosa estoy aprendiendo es a no colaborar ni a abrirme con peña que despues me van a hacer perder el tiempo a mi y a todos los foreros valiosos que abundan en este foro o en alfistas.
    Primero hay que demostrar y colaborar segun mi criterio, despues nosotros ayudar en lo que se pueda.
    Se acabó eso de ayudar y esperar colaboración, se acabó, al menos de mi parte.:poop:
    Un saludo.
     
    A Angelsoro le gusta esto.
  19. Ruben_hpe

    Ruben_hpe Lancista Novato

    Perfecto gracias por la lección de bienvenida jajaja
     
    A Dedra94 le gusta esto.

Compartir esta página