1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Marcadores arriba y abajo

Tema en 'Electricidad/Electrónica Lancia Delta (1979-1994)' iniciado por Zemanue, 7 Jul 2015.

  1. Zemanue

    Zemanue Lancista Novato

    Buenas, hace unos días con la aguja del combustible "pidiendo la hora" paré un momento y al arrancar pegó un agujazo arriba como si acabara de llenar el depósito hasta el tapón. Que alegría han venido unos enanitos y han llenado el depósito, pero no, volvió a su sitio unos metros mas allá. Cuando le parece lo sigue haciendo, pero no me preocupa, cuando echo gasofa pongo a cero los km y por ahí controlo.
    Pero el que mas me preocupa es el de la temperatura, ya lo ha hecho dos veces, de buenas a primeras ZAS, agujazo arriba a 130ºC y luz de temperatura encendida, como me lo ha hecho con el motor recién arrancado y frío no le he dado importancia, pero con la caló que está haciendo la verdad es que ver eso de buenas a primeras te pone los pelos como escarpias. Instantes después baja hasta su temperatura. ¿Es muy complicado sacar el aforador y el termocontacto de la temperatura?, me lo planteo para este fin de semana si el sol me da un respiro, un spray limpiacontactos y a ver si hay suerte.


    Gracias

    Salud y buen humor
     
  2. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Hola Zemanué Bienvenido, no puedo contestarte por que no soy un manitas y tampoco se como hacerlo.
    En mi dedra me pasa lo mismo con la aguja de combustible, cuando baja de la mitad del nivel no tiene estabilidad desde hace unas semanas, y con poco combustible tan pronto baja por debajo del 0 como vuelve a subir un par de rallas, va muy nerviosa :D, en parado no lo hace en marcha bailotea, no siempre tampoco, a ti te sube, a mi me baja, parece un yoyo :mad:.
    Un saludo.
     

Compartir esta página