1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

MAS COSAS, VELOCÍMETRO Y FRENOS

Tema en 'Taller' iniciado por Albertfg, 11 Jul 2013.

  1. RegueDirt

    RegueDirt Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    A SEYMAN le gusta esto.
  2. Albertfg

    Albertfg Lancista Ilustre

    He encontrado estos, supongo que son los suyos. Alguien me puede confirmar la diferencia entre los de 32 y los de 64 euros? y deduzco que hablamos de un solo latiguillo, es decir, que para las cuatro ruedas habría que coger 4. Son todos iguales los de las cuatro ruedas?? jujujuu...
    Gracias!! Dibujo1.JPG
     
  3. KIKO

    KIKO Lancista Gurú

    ojo con los latiguillos metalicos, qu no pasan ITV en algunos sitios.
     
  4. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Me imagino que la diferencia como bien indica KIKO sera en que sean latiguillos metalicos o tradicionales y de ahi el precio.Un saludo lancista.
     
  5. RegueDirt

    RegueDirt Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    Los de 32 euros son los metalicos mas comunes, viene la pareja por ese precio :)
     
  6. Albertfg

    Albertfg Lancista Ilustre

    Gracias! Según el chico que me los va a montar me los ha recomendado, dice que no suele haber problema en la itv...puede ser que haya unos forrados de goma para evitar esto? algo así me suena!!
    Gracias!
     
  7. Albertfg

    Albertfg Lancista Ilustre

    recibidos los latiguillos metálicos! éste sábado me dispongo a montarlos! si, para muchos puede parecer muy facil, pero para mi es toda una aventura!!! ya os contaré!
     
  8. RegueDirt

    RegueDirt Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    Ya me contaras que tal cuando los montes albert :)

    Al final cuales pillaste?
     
  9. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Cuidado con las roscas, primero roscalos y luego sujetalos; son bastante delicadas, si roscas el principio torcido... se jodi*.
     
    A Albertfg y SEYMAN les gusta esto.
  10. Albertfg

    Albertfg Lancista Ilustre

    Los que me dijiste!!! los de 32€!
    Miguelo, voy con un entendido...yo no me meto solo ni de broma ajajajja
     
  11. Albertfg

    Albertfg Lancista Ilustre

    Conseguido! Los 4 CAM00662.jpg Latiguillos montados y funcionando!! coche frena perfectamente y recto, que ese era el principal problema, se iba a la derecha. Por otro lado se quedaba siempre un pelo frenado, solucionado también!!!
    Además he aprovechado para verlo bien por debajo, guardapolvos en perfecto estado!!
    Tras 5 horas de faena por eso...somos un poco lentos ajajjaja
     
    A RegueDirt y SEYMAN les gusta esto.
  12. Albertfg

    Albertfg Lancista Ilustre

    Por cierto, lo mas complicado de todo ha sido, una placa que llevan de sujección....muy complicada de sacar, y aun mas de volver a poner después en su sitio! el resto sin problema!!!
     
    A RegueDirt le gusta esto.

Compartir esta página