1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

mas de memorial.

Tema en 'Quedadas Lancistas' iniciado por BMW2002ti, 17 Ene 2011.

  1. BMW2002ti

    BMW2002ti Lancista Habitual

    Pues eso mas datos que me han pasado del memorial, he visto el cartel anunciador y te puedes morir un lancia integrale gordo que con las prisas no se que era ni quien era,voy como una moto,pero bueno para el cartel anunciador una buena maquina,bien sigo almuerzo gratis previa inscripcion, bebida aparte, comida el que quiera quedarse en un rest. de la zona nos hacen un menu a 14€ rectifico creo que antes pues 12€ que era lo que me habian dicho pero ahora lo he visto yo el restaurante se tiene que hacer la reserva en el telf.972840260 Srta.Gloria para reserva de mesas,habran exhibiciones de nombrados pilotos no hablan de nombres, pero haran diferentes "numeros."bien si alguien se apunta ya sabe ha mi aqui en el foro o un privado avi.racing@hotmail.com,y si alguien quiere hacerse socio del club me lo comunique,hemos acordado una tarifa para socio con coche 30€ año y los simpatizantes de 10€,haremos unos carnets y por supuesto diferentes actividades aparte de dar soporte en todo lo que podamos,saludos y gracias.
     

Compartir esta página