El amigo Moiclass tiene predilección por ciertos coches italianos. Ya los iremos poniendo para que los conozcáis antes de la salida a Cardona.
Masan dejame bien, que no piensen algo equivocado de mi persona , que lo que soy es un gran aficionado al motor a las cuatro ruedas, no es una enfermedad ;D
[quote author=angel link=topic=651.msg10375#msg10375 date=1249929810] No se que pensar Moises, yo creía que estabamos mal, pero nos superas ampliamente, jaja... es broma ;D [/quote] tiempo al tiempo, que un señor que jo me se, eta ampliando el garaje en Zaragoza, no se porque sera
Ese señor ya está en fase terminal de Lancismo, jaja... todo lo que lleve el logo de la marca es apto para engrosar la colección.
[quote author=moiclass link=topic=651.msg10366#msg10366 date=1249925680] Masan dejame bien, que no piensen algo equivocado de mi persona ;D , que lo que soy es un gran aficionado al motor a las cuatro ruedas, no es una enfermedad ;D [/quote] Perdona Moiclass pero yo no pienso nada equivocado.Estas enfermo ja,ja,ja.A mi la gripe L también me ha dado fuerte y se esta muy bien asi.¡¡¡Que dure la enfermedad !!!