1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mascotas lancistas

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por masan, 14 Ene 2008.

  1. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Con dos bien, con tres ya va a ser un desfase, es un numero que ya me parece excesivo.
    Para más empacho este domingo me va a traer mi hermano el precioso maine coon que han comprado, un angelito de gato de 3 meses y que es precioso.
    Se van a ir de vacaciones durante una semana y yo me ofrecí para cuidarselo durante esos dias, la verdad es que tengo ganas de tenerlo en casa, pero entonces van a ser 3 mininos y cuarto los que voy a tener.:D
    Ya pondré fotos del maine coon, con 3 meses ya pesa dos kilos trescientos.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  2. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Ya tengo los bixos en casa, pero ni juntos ni revueltos.
    Como me imaginaba la pequeñaja y el maine coon se han hecho amigos en seguida, juegan, se persiguen y se buscan.
    Mi gata grande acepta a la pequeñaja pero no al maine coon por que le tiene miedo.
    Mi gato el grande y de 18 años de edad pues a su rollo, ni bien ni mal con los otros.
    Ya ha pasado el primer dia y no ha habido follones ni peleas.
    El maine coon, con tres meses, será grande, sus patas ya son más grandes que las de los dos adultos mios.

    DSCN6993.JPG

    DSCN7019.JPG

    La gata con el microbio.

    DSCN6981.JPG

    DSCN6977.JPG

    Y conmigo.

    DSCN6985.JPG
     
    Última edición: 14 Ago 2018
    nousettres, Beta Rodriguez, masan y 2 otros les gusta esto.
  3. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Hoy hace una semana justa que mi hermano me dejó el gato para que se lo cuidara y dos semanas desde que me encontré con la gata pequeñaja.
    Hoy supongo que vendrá a buscarlo, hoy o mañana como muy tarde supongo.
    No ha habido ninguna catastrofe con 4 gatos en casa de momento, con la gata grande es con la que ha habido más problemas, tiene un caracter muy suyo.:rolleyes:
    Pero los dos pequeñajos se han hecho muy amigos tal y como podrá verse en las siguientes fotos.
    Un saludo.

    P1020760.JPG

    DSCN7027.JPG

    P1020768.JPG

    P1020769.JPG
     
    nousettres, JOSELM, Miguelon y 2 otros les gusta esto.
  4. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola dedra94 .
    Que tal estas? . Ya te veo poniendo una protectora de gatos je.je.je.
    Saludos .
     
    A JOSELM y Dedra94 les gusta esto.
  5. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    :D
    Por ellos no me importaria, pero dan trabajo, con dos todavia pero con tres veremos.
    Lo cierto es que son divertidisimos estos bichos, no paran de jugar, de correr, de seguirnos y alegran mucho.
    Hoy ya se ha llevado mi hermano el suyo, se ha pasado 10 minutos lamiendo a la gata pequeña como en señal de despedida.
    Volveremos a una cierta normalidad,
    Como todo en la vida, las cosas a su medida, ni poco ni demasiado.
    La proxima vez que mi hermano me deje el suyo quiza ya sea un gigante de más de 10kgs de peso.:D
    De hecho ahora tenia menos de 4 meses y ya es como un gato normal adulto y estos se hacen muy grandes y majos.

    raza-gato-más-grande-maine-coon.jpg
     
  6. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Los dos llevan el mismo jersey :p

    Saludos.
     
  7. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Maldita sea, no son mascotas ni las quisiera, pero si que molestan y pican a un alfista o a alguno más seguramente.
    Llevamos el primer verano en mi pueblo con montones de picotazos de mosquitos, estos pican a todas horas y ni se oyen por la noche ni se ven, ni zumban por lo que son como mosquitajos fantasmas, todo el mundo se está quejando de lo mismo, aqui y en alrededores.
    Ya me intuia yo que eran mosquitos tigre por que ya los tenemos aqui, durante dias nos han estado picando a mi y a mi familia a base de bien en casa y incluso dentro de los coches.
    No notas ni el picotazo ni nada por que tienen el pincho más corto y más finito pero si te descuidas ya te han metido 3 o 4 de golpe, y a todas horas como digo, no los ves, se ocultan bien y se mueven mucho y son más pequeños y negros que los mosquitos anofeles orihundos de aqui y desde luego bastante más agresivos, no paran hasta que te han picado.
    Despues de semanas de picotazos y de no ver ninguno hoy me he cargado a 3 por un golpe de suerte al ver a uno revolotear por delante del televisor y despues por ahi he visto a dos y otro que me he cargado en el atico y todos son mosquitos tigre los muy desgraciaos chupasangre esos.
    Estaban bien gorditos y cebados con la sangre que nos han sacado.
    Nunca pensé que encontraria a faltar a nuestros cariñosos, tontorrones y más nobles mosquitos anofeles.:rolleyes::mad:
    Unas fotos de los malditos monstruos como podeis ver son muy negros y tienen franjas blancas tanto en cuerpo como en patas y son muy listos.
    Os aseguro que de ahora en adelante las vamos a pasar muy canutas con este tipo de mosquito.
    Los he hecho sufrir un rato.:D:sneaky:
    Un saludo.

    P1020875.JPG
     
  8. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Vaya mascotas :roflmao: :roflmao: :roflmao: .

    A mi estos ya no me pican, no son italianos :p.

    Saludos.
     
  9. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Estamos muy cerca, si no te han llegado pronto lo harán, me han vuelto a picar y lo hacen a traves de las fibras de los calcetines puesto que me han picado en los pies y con ellos puestos.:mad:
    Cogete unos cuantos para ti para que no me piquen tantos a mi.:thumbsup:
     
  10. naoj

    naoj Lancista Gurú

    No problem :p

    Saludos.
     
    A JOSELM y Dedra94 les gusta esto.
  11. KIKO

    KIKO Lancista Gurú


    Aquí hace años que están, mejor dicho, entraron por aquí.
     
    A naoj le gusta esto.
  12. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Entraron por aqui y yo me encarge de enviarlos al pueblo de Dedra :roflmao: :roflmao: :p.

    Saludos. ;)
     
    A JOSELM y Dedra94 les gusta esto.
  13. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Malditos :mad:
    Nunca como este año. :mad:
     
  14. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Pues no se por que los dejasteis pasar.:mad:
     
  15. KIKO

    KIKO Lancista Gurú

    Los de aduanas los dejaron pasar, llegaron en neumáticos usados, tenian agua de la lluvia donde los animalicos estaban como en el paraíso.
     
    A naoj y Dedra94 les gusta esto.
  16. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Podria haber sido agua salada.:mad:
     
  17. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Gat.jpg

    Saludos.
     
    A masan, Dedra94 y JOSELM les gusta esto.
  18. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    image.jpg
     
    A JOSELM y naoj les gusta esto.
  19. naoj

    naoj Lancista Gurú

    2020-01-14 21.23.24.jpg

    Saludos.
     
    A JOSELM y masan les gusta esto.
  20. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    B4CD03F3-5C3F-4706-98FE-5FED23306906.jpeg
     
    A JOSELM le gusta esto.

Compartir esta página