1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Material Beta Coupe

Tema en 'Lancia Beta (1972 - 1984)' iniciado por Toto-hf, 21 Jun 2011.

1. Toto-hf

Toto-hf Lancista Habitual Miembro del Club Lancia

Buenas,hay un compañero que necesita los silentblocks y el termostato para un Beta Coupe,si alguien sabe donde conseguirlos o alguien tiene para vender que se ponga en contacto conmigo.
    Un saludo y gracias ya que debe ser bastante urgente.

2. BETACOUPE

BETACOUPE Lancista Habitual

A lo de los Silemblocks tambien me apunto yo, si pueden ser todos los del coche.

3. masan

masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Yo tengo juegos de silemblocks de betaboy. En naranja. No se lo que costaron, pero puedo hacer foto y buscar precio por si a alguien le interesa.
    Están en Zaragoza.

4. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Pero Masan ¿Esos son Betaboyz?¿o son otros?
    En "Enlaces interesantes para todos los lancistas" en "Lancistas" hay varias web de suministradores de repuestos originales y competicion.

5. Toto-hf

Toto-hf Lancista Habitual Miembro del Club Lancia

Buenas Masan,dame tu email y asi te pongo en contacto con el xico que los necesita y el tema pago lo cerrais entre vosotros,ok?
    Muxas gracias por todo

6. BETACOUPE

BETACOUPE Lancista Habitual

Hola Masan, te mandé un correo hace unos días por este tema como no me habías contestado pensaba que no tenías, te lo vuelvo a reenviar mañana. Saludos.

7. masan

masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Mi correo electrónico, que lo privados no los cato hace tiempo.
    masan10@hotmail.es
    Son comprados en betaboy hace unos años en un grupo de compra y sobraron. Yo he utilizado sólamente parte de un juego.

Compartir esta página