1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Compro Material Delta Integrale

Tema en 'Compra' iniciado por OBD, 25 Dic 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. OBD

OBD Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

Buenas a tod@s.

Estaría interesado en el siguiente material para un Lancia Delta a precio razonable:
    - Retrovisores (no importa color siempre que la carcasa esté bien, me valen de cualquier modelo de Delta I ya que son todos iguales)
    - Una bomba de agua del depósito de los limpias (también es igual en todos los Delta I).
    - Una de las agarraderas del techo.
    - El surtidor que va acoplado al limpia trasero (si está en buen estado, ya que se suele romper).

También estaría interesado en un alerón para el Delta Integrale 16v, que se pueda regular. Intento ser realista y como se que conseguirlos originales es tarea imposible (a precios terrenales) me vale que sea de fibra, siempre que esté en buen estado. El que tengo yo es el modelo fijo y por eso quiero cambiarlo.

Por último, si a alguien le ha sobrado algo de alcántara gris perforada de la que llevan nuestros asientos, también estaría interesado en comprarla. O quizás si alguien necesita reparar las orejeras de algún asiento, se podría comprar a medias un metro (creo que debe dar para reparar las orejeras de cuatro asientos) ya que sale bastante cara.

Gracias.

Última edición: 25 Dic 2013
  2. OBD

Quito de la lista los retrovisores y la bomba de agua de los limpias.

Añado el cerco de la consola central del salpicadero.

Gracias!.

3. naoj

naoj Lancista Gurú

Me parece que alguna agarradera tengo, de donde eres?

Saludos.

A SEYMAN le gusta esto.
  4. naoj

naoj Lancista Gurú

OBD, la agarradera ya esta de camino .......................

Saludos y animos con ese rojillo :).

A SEYMAN y OBD les gusta esto.
  5. OBD

Quitamos la agarradera también de la lista, así que queda:

- El surtidor del limpia trasero
    - La consola central

Saludos y que los reyes se porten bien con vosotros!! ;)

6. Albertfg

Albertfg Lancista Ilustre

entiendo que has encontrado el alerón, puedo saber el precio aprox? yo tb estoy interesado en conseguir uno.
    Muchas Gracias.

A b_hfturbo le gusta esto.
  7. evo

evo Lancista Experto

OBD, respecto a la tela alcantara, sabes donde se puede encontrar y a que precio?
    En mi caso seria verde.
    saludos

8. OBD

Como me imagino que va a ser difícil que alguien tenga uno de sobra, he localizado a un vendedor que lo tiene a 175 euros envío incluido. Ahora mismo no tiene stock, pero va a tenerlos disponible en breve. Si quieres que te pase el contacto me lo dices y te mando un MP.

Si te puede interesar el modelo fijo, que es el que llevo yo y que puedes ver en mi post de presentación, te lo podría vender MUY bien de precio.

Saludos.

9. OBD

He localizado un vendedor italiano que tiene la alcántara de lancia. En tu caso, el color verde turquesa lo tiene en stock tanto lisa como persorada. Eso sí, son piezas de 1,40 metros de ancho a 200 euros el metro. Si quiere el contacto te lo paso por MP.

Yo estoy esperando a ver si me consigue la gris antracita perforada, ya que no la tiene en stock.

Saludos.

10. evo

evo Lancista Experto

ok, pues mándame el contacto.
    de todas formas, el color gis creo que lo tienes en autotecnica.it ( http://www.autotecnica.it/index.php ) pon en el buscador "alcantara " y te saldrán todos los que tienen( el verde no, pero el gris creo que si tanto claro como oscuro) las medidas también son 1,4x2 y el precio baja algo, 160e aunque me sigue pareciendo una autentica burrada. Joder, si vale mas la tela que el traje de un torero

11. Albertfg

Albertfg Lancista Ilustre

Pues si me interesaría saber el contacto si. Sabes si lo vende con los soportes? En el caso del tuyo, que es fijo...que posición es la que utiliza?
    Mil gracias!

12. OBD

Pues quitamos de la lista el surtidor del limpia también, así que de momento, salvo novedad, solamente me falta la consola central.

Me han ofrecido una, pero considero que un poco cara, así que esperaré un tiempo prudencial para ver si aparece otra.

Saludos!

13. OBD

Pues nada, de momento sigo buscando una consola central. He estado esta semana en desguaces la torre y no tienen ningún delta ahora mismo. También he estado en varios de los desguaces de san martin de la vega.

Como no tengo prisa, seguiré esperando de momento.

Saludos.

14. OBD

Ya tengo todo, así que esto se puede dar por cerrado.

Saludos!.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página