Por falta de espacio vendo todo este material para Lancia Beta Coupé: - Parachoques trasero con golpe en lado derecho. - Parrilla delantera en perfecto estado. - Intermitentes delanteros con pequeña fisura. - Moqueta freno de mano en muy buen estado. - Guantera con cerradura. - Tapones llantas "L", nuevos a estrenar. - Luces matrículas nuevas a estrenar. - Marcos abridores de puertas perfectos. - Interruptor warning. - Embellecedores asientos, dos en muy buen estado, otro con fisura en zona circular. - Ruedas para reclinar asientos en muy buen estado. - Tapa central elevalunas sin interruptores, en perfecto estado. - Consola central donde va alojada la radio, reloj y mandos calefacción, con cenicero y tapa, perfecto. - Luz interna para techo o entreasientos traseros, con pequeña fisura. - Tapón gasolina con pequeña fisura en plástico que recubre. - Piezas superiores de cinturón de seguridad. - Piezas interiores que van entre la puerta y el tapizado. - Respaldos asientos en muy buen estado. - Logos "Lancia b" y "2000" en mal estado. - Tramo final de tubo de escape original, con óxido superficial. VENDIDO
Sólo queda el siguiente material (precisamente el que más espacio me ocupa :-\), Les pongo precio, - Parachoques trasero: 40 euros - Rejilla delantera: 10 euros - Respaldos asientos delanteros: 20 euros los dos. saludos!!
[quote author=masan link=topic=1129.msg21811#msg21811 date=1274426753] Pues la rejilla me la adjudicas. Ya me dices cómo te mando el money y coste del envío,..etc [/quote] Adjudicada! te mando MP para concretar datos. Un saludo. Carlos
Un saludo Pegaso56, me imagino que ya no tendras las luces de matricula,es que lo acabo de ver y como no tengo las originales depende del precio si las tuvieras igual me las compraria dime algo saludos y gracias.
Lo siento, BMW2002ti y BETACOUPE, el material se vendió en su totalidad a varios compañeros de este foro pocos días después de ponerlo en venta. Un saludo. Carlos