1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Compro Material LANCIA BETA en venta

Tema en 'Compra' iniciado por perrat, 15 Dic 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Hola,

    tendré que empezar a sacar material que no pienso utilizar próximamente! . Por si alguien le interesa para betas y betas montecarlo tengo:

    - 3 llantas 14" originales LANCIA para BETA COUPÉ las de 8 aspas
    - 4 llantas 13" originales MONTECARLO S-1 (las que parecen carenadas estilo F1 )
    - 1 colector admisión para 2 carburadores DCNF 36 para FIAT/SEAT 2 L (Creo que a un beta 2l también se le pueden poner)
    - los 2 carburadores DCNF 36 para el colector arriba indicado
    - 1 colector admisión para Montecarlo para montar 2 carb. dobles DCNF 40 + los 2 carburadores
    - mi consejo es que todos los carburadores habría que revisarlos. Los de 36 no los llegué a montar, los de 40 sí y funcionaban.
    - filtros de esos tan chulos en plan petaca de alto rendimiento GREEN (4 unidades). Apenas usados.
    - 1 culata LANCIA de serie por hacer en buen estado

    Si alguien se interesa por algo que me mande privado o por aquí y cuelgo fotos y detalles.
    Precios, de mercado ( o sea, lo que pagué: ni especulo ni me dejo levantar la camisa).

    Un saludo

    Pere
     
  2. josebeta

    josebeta Lancista Habitual

    Hola, yo estoy buscando un carburador para el lancia beta coupe 2000 del año 79, puedes mandarme respuesta si tienes alguno y foto, gracias y feliz año, mi emails: joseantoniodm69@yahoo.es
     
  3. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola Pere ¿que pides por la culata?si no quieres decirlo mandame un privado.
     
  4. jmmontecarlo

    jmmontecarlo Lancista Habitual

    Hola, me interesarían el colector mas los 40 DCNF para mi Montecarlo. Quizá algún otro material para regularidad, si tienes.¿Puedes darme precio? Tengo cierta urgencia. Mi correo jmskiper@yahoo.es. Gracias

    [quote author=perrat link=topic=857.msg15343#msg15343 date=1260899986]
    Hola,

    tendré que empezar a sacar material que no pienso utilizar próximamente! . Por si alguien le interesa para betas y betas montecarlo tengo:

    - 3 llantas 14" originales LANCIA para BETA COUPÉ las de 8 aspas
    - 4 llantas 13" originales MONTECARLO S-1 (las que parecen carenadas estilo F1 )
    - 1 colector admisión para 2 carburadores DCNF 36 para FIAT/SEAT 2 L (Creo que a un beta 2l también se le pueden poner)
    - los 2 carburadores DCNF 36 para el colector arriba indicado
    - 1 colector admisión para Montecarlo para montar 2 carb. dobles DCNF 40 + los 2 carburadores
    - mi consejo es que todos los carburadores habría que revisarlos. Los de 36 no los llegué a montar, los de 40 sí y funcionaban.
    - filtros de esos tan chulos en plan petaca de alto rendimiento GREEN (4 unidades). Apenas usados.
    - 1 culata LANCIA de serie por hacer en buen estado

    Si alguien se interesa por algo que me mande privado o por aquí y cuelgo fotos y detalles.
    Precios, de mercado ( o sea, lo que pagué: ni especulo ni me dejo levantar la camisa).

    Un saludo


    Pere
    [/quote]
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página