1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Matra

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por KIKO, 20 Feb 2012.

  1. KIKO

    KIKO Lancista Gurú

    Hoy por el garaje me e tropezado con este cuadro de Matra. Que bonitos eran hasta que llego Peugeot.
    ¿Algun Lancista posee un Matra?

    Saludos

    [​IMG]
     
  2. angel

    angel Lancista Gurú

    ¿Es el cuadro de un Bagheera?....
     
  3. KIKO

    KIKO Lancista Gurú

    Si, ¿te interesa?
     
  4. KIKO

    KIKO Lancista Gurú

    Del Bagheera S
     
  5. angel

    angel Lancista Gurú

    no, pero hacía mucho tiempo que no veía un cuadro como este.
     
  6. KIKO

    KIKO Lancista Gurú

    Y esta hecho por Veglia. Bonitos cuadros de relojes a hecho Veglia
     
  7. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Gracias ha esto he descubierto un nuevo modelo de coche, curioso que monte 3 asientos delante. Bonito cuadro, pieza de coleccionista sin duda.
     
  8. KIKO

    KIKO Lancista Gurú

    Yo e conducido uno y vas sentado en el suelo, el Bagheera es muy bajo. La parte inferior del volante es recta para poder pasar las piernas.
     
  9. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Muy bonito cuadro.Aqui por Villaviciosa suelen venir un Bagheera y un Murena casi de la mano.Si lo que quieres es venderlo me podria enterar si les interesa.
     
  10. KIKO

    KIKO Lancista Gurú

    Sabias SEYMAN que el Murena monta la misma caja de cambios que los Betas.
     
  11. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Pues no lo sabia.Solo sabia que se habia hecho por convenio con Citroen y creo que los CX la llevaban tambien.KIKO habrete otra pestaña de lancistas y entra al chat a ver si funciona.
     
  12. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Pues después de poner este post y de que Lancistas.com desapareciera durante un rato pues Admin devia de estar haciendo de las suyas por fin he conseguido chatear con alguien en el foro y me alegra que haya sido con KIKO.A sido una conversación muy fructífera pues hemos arreglado todos los problemas del mundo,bueno los que tenían solución,los milagros habrá que mirar mas arriba je,je.Muy rápido y eficaz.Sera una herramienta muy buena para comunicarnos en lancistas.La única pega que le veo es que se pierda lo que pones y bueno,tiene otra,que es que para lo lento que escribo me ganareis todos .
     

Compartir esta página