1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

me aburroooo

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por miguelo, 26 Oct 2012.

  1. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Ya esta, ahora a desmontar, imprimar, pintar y volver a montar:

    13112012777.jpg

    Por supuesto la "barra" de direccion es regulable en distancia:

    13112012775.jpg

    Si, con una palomilla, eso ya lo mejorare.
     
  2. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Está muy pero que muy bien, gran detalle el de la barra de dirección.
     
  3. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Otro detallito, los pedales los he desarmado, invertido y colocado sin la carcasa de plastico:

    pedales .jpg




    Esta ya con la primera mano de pintura, no he dado la segunda por que en la bajera que estoy de prestado, se ha ido la luz y no ha vuelto, se habra ido al bar, digo yo.

    pintando.jpg
     
  4. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Ya esta en mi cuarto prohibido de casa.

    en casa 1.jpg


    en casa.jpg

    en casa 2.jpg
     
  5. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Guapisimo Miguelo.Ya me dejaras unas vueltas cuando ya le hayas hecho el rodaje,je,je.
     
  6. GORITO

    GORITO Lancista Ilustre

    Jodo miguelo!

    Decía yo de preciosista...... ARTISTA es lo que eres!!!

    Un saludo.
     
  7. chk

    chk Lancista Gurú

    Mira lo que e visto por internet Miguelo... eso si, no tiene tu tecnología... ;)

    Simulador móvil, cronómetro despertador, pantalla de caja ancha, baquet... Etc etc jijiji

    image.jpg
     
  8. Potrodebutron

    Potrodebutron Lancista Habitual

    Miguelo yo tengo el g27 desde hace ya un tiempo para la play y es una pasada, siempre tengo en mente el montarme un cockpit como el tuyo lo que me echa para atras es que como lo meta en casa me echan de ella..... jaja
     
  9. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Me aburooooooooo.



    Ya tengo otra cosa en mente. Voy a restaurar.........

















































    motorettas 2.jpg


    He estado años buscando una bici como la que tube de pequeño y no la he comprado por el precio, gastos de envio, etc; ahora un vecino me vende una por 70 pavos y cuando voy a recojerla me dice que tiene dos y que me las lleve las dos.
    Frenos agarrados, cubiertas rajadas y cromados levantados; lo tipico despues de 20 años en un pajar. Lo de los cromados es un poco peliagudo, pero con los frenos y las cubiertas ya he empezado.
     
    A chk le gusta esto.
  10. chk

    chk Lancista Gurú

    Buala miguelo! Unas G.A.C Motoretta 2 auténticas! vaya regalito por 35€/unida...

    Te aburres? estas jubilado o que?? jejeje

    Recuerdo que yo tuve la BH Bicicross azul y mi hermano una Panther con
    cambio, una palanca en medio del cuadro, aunque no recuerdo bien cuantos
    piñones tenía, no más de 2 o 3 (era más cara que la mía, pero claro, el estudiaba y
    no era tan rebelde jijiji :D ). También recuerdo tener un vecino con la Motoretta 4,
    sino me equivoco,
    que sino recuerdo mal también tenía cambio. Que recuerdos....

    Ya nos irás ilustrando con la restauración, que no sólo de Lancia vive el hombre! Jejeje

    Salucista
     
  11. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    ¿La motoretta 4? sera la metta 2000, pero yo no la he visto con cambios (que no quiere decir que no la habria). Tenia llantas de palos y las manetas de freno (ya de bici y no de moto), las horquillas de freno, el plato y las bielas bañadas en ¿aleacion?
    Muy parecida a la motoretta 3, con las mismas ruedas de palos, las manetas de freno pintadas (ya de bici y no de moto tambien) y las horquillas de freno, el plato y las bielas pintadas tambien.

    Motoretta 3:

    motoretta 3.jpg

    Metta 2000:

    metta 2000.jpg
     
  12. chk

    chk Lancista Gurú

    Tienes razón miguelo, la de el vecino era la Motoretta 2 como la tuya, ya que no era la 3.
    La única que tenía cambio por el barrio en aquel entonces era la de mi hermano, la Panther...

    Otro día contare lo que le paso a esa bici en mis manos... :D (mi BH Bicicross era más dura jejejeje)

    Ilustro:

    BH Bicicross (como la mía)

    1306843178913_f.jpg

    Panther (como la de mi hermano, aunque el rojo era azul)

    image.jpg
     
  13. chk

    chk Lancista Gurú

    Como quiero ver esas Motoretta 2 en plena restauración y te queden de lujo, te paso su "ficha técnica" :D

    Que aquí estamos para echarnos un cable hombre... jajajajaja


    image.jpg

    image.jpg

    image.jpg
     
    A miguelo le gusta esto.
  14. chk

    chk Lancista Gurú

    Anécdota y casualidad.

    El domingo pasado, salí con unos amigos a picar algo, a la vuelta, ibamos mi hermano, un amigo y yo.
    El amigo diviso una Motoretta 2 como la tuya, en un portal iluminado con luz tenue, era para vernos,
    allí los tres admirándola y comentando, parecía que habíamos regresado al pasado en un momento.
    Ya fue el tema de conversación de vuelta...

    Ahí cosas que no tienen un gran valor económico, pero si cargados de recuerdos y añoranza por años vividos de
    niñez que nunca volverán, que vivíamos despreocupados y que nos daban cierta libertad con estas bicis.

    (jope, me e levantado hoy inspirado... :D)
     
  15. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    En mi pueblo todos los chicos malos tenian una motoretta o una crosseta:

    GAC-Crosseta.jpg


    pero realmente todos queriamos tener (pero era mas cara y los padres decian que de eso nada) una como la de tu hermano pero con suspension a las dos ruedas:

    rabasa panther.jpg

    En el pueblo solo habia una y todos teniamos envidia.
     
    A chk le gusta esto.
  16. torino

    torino Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    he entrado en tu post pensando que te aburrías, pero veo que no!!
     
  17. chk

    chk Lancista Gurú

    Jope miguelo! Ya te vale!! Ahora me a entrado el mono de bici... jajaja

    Que buenos recuerdos me han venido a la cabeza.

    Me e puesto a ver fotos y rebuscar por internet, y aunque el gasto del Grale
    ya es suficiente y aparte no esta la cosa para gastar, molaría comprar y restaurar
    una BH Bicicross como la que tenía de pequeño... :)

    Por cierto! rebuscando por la red, e visto que también estaba con cambio,
    ya no me acordaba, pero es verdad! Jajaja

    (La Panther venía con un foco, anda que no molaba la bici del brother...)

    image.jpg
     
  18. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Mi BH Bicicross
    [​IMG]
     
    A chk le gusta esto.
  19. chk

    chk Lancista Gurú

  20. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Interesante post, le voy a llamar a ver si tiene pedales, que los cuatro estan chungos.
    Los frenos ya estan, fundas, sirgas y zapatas nuevas. Y limpieza y engrase (y reparacion en un caso) de las hoquillas de freno. No se si poner fotos, todos sabeis cambiar una sirga y unas zapatas. Cuando haga cambios esteticos ya subire fotos.
    Tambien he tensado las cadenas, engrasado los piñones, hinchado las ruedas (aunque esten rajadas las cubiertas no estan pinchadas); he cambiado las bolitas de la horquilla por rodamientos bien engrasados, las he puesto a mi medida de asiento y manillar y me he dado un paseo para probarlas y a parte de los oxidos en los cromados y los pedales agarrados estoy encantado.
    A la espera de localizar pedales y chavetas de biela, ya esperando cubiertas y rodamientitos para el eje pedalier.
     

Compartir esta página