1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Me acabo de apuntar a los fans de Lancia

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Juandelpuerto, 9 Abr 2017.

1. Juandelpuerto

Juandelpuerto Lancista Novato

Saludos a todos los aficionados y a los creadores del foro. Acabo de adquirir una de estas máquinas y me va a encantar contar con amigos selectos de Lancia. He comprado un Ypsilon del 98, enamorado de su diseño y me ancantaría, en lo posible, mantenerlo personalmente, me va la mecánica y, por lo pronto estoy quitando el tacto gomoso de los plásticos... os pongo unas fotos de coche y ya os daré la lata con preguntas que espero puedan resolver los expertos. Un saludo a todos.

Adjuntos:

2. purraco

purraco Lancista Experto

Bienvenido al foro desde Madrid.

Una vez que entras en Lancia.....ya no podrás salir....jejejeje.

Saludos a todos.

3. Juandelpuerto

Pues va a se que si.

Gracias por la bienvenida.

4. StuKeR

StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Bienvenido!!!

Cuentanos más de donde eres y demás, por si te quieres acercar a alguna concentración jejejeje.

El ypsilon se ve muy bonito. Y esa tapicería en alcántara verde-azul es... :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

5. Beta Rodriguez

Beta Rodriguez Lancista Gurú

Hola Juan, bienvenido..., y creo que has dado con "la unidad" de Lancia Ypsilon.

Parece estar impresionante!!!!

Mucha suerte con el.., y a cuidarlo!!! :thumbsup:

6. kheraunos

kheraunos Lancista Gurú

Hola, vaya pelotilla mas bonita

7. JuanHF

JuanHF Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Muy buenas Juan, aquí un tocayo y creo que también paisano :D:D:D
    Ese Y creo que lo conozco, si la última letra de la matrícula es una G lo llevo viendo rodar por la Bahía desde el año 98 ;)

A naoj le gusta esto.
  8. naoj

naoj Lancista Gurú

9. Angelsoro

Angelsoro Lancista Gurú

Hola Juandelpuerto.
    Bienvenido asl foro y enhorabuena
    por.ese pequeñin del Ypsilon
    Saludos.

10. Juandelpuerto

Esto me está empezando a recordar al otro al que pertenezco, donde los verdaderos aficionados siguen los vehículos que se mueven en su entorno :) Pues sí, JuanHF, la matrícula termina en G. :) :) :) Creo que sí, que me ha tocado la lotería teniendo a un experto tan cerca, he visto los post y me da que no hay misterio del Ypsilon que se te escape.

La primera sorpresa ha sido enterarme que es de 86 cv... mola la señorita de Florencia, es todo músculo. Es que hace cuatro días que lo tengo y me estoy haciendo a él.

Después de tener vehículos variados, algunos muy grandes, me he pasado a lo mas simple y divertido.

Gracias a todos por vuestra amabilidad.

A JuanHF, purraco y naoj les gusta esto.
  11. masan

masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

saludos desde Zaragoza, con otro Y
    image.jpg

A naoj le gusta esto.
  12. Juandelpuerto

No es porque tenga uno, antes cuando lo descubrí y decidí comprarlo es porque me enamoré del diseño.

La Geometría es mi pasión, el compás me ha acompañado toda mi vida, construyo relojes solares...

Aquí explica algo del diseño su autor Enrico Fumia:

saludos

A JuanHF le gusta esto.
  13. JOSELM

JOSELM Lancista Gurú

Bienvenido Juandelpuerto a la familia Lancista!

Felicidades por adquirir el pequeño burgués (asi llaman al Ypsilón) , ya comprobarás que los Lancia don coches muy especiales y que tienen algo que enamoran.

Pregunta cualquier duda que te surja que aqui saben mucho y disfruta del pequeño burgués por muchos años con salud.
    Un cordial saludo compañero.

14. Juandelpuerto

Gracias JOSELM, no sabía que le llamaran así... se ve que no tengo mal gusto.Estoy deseando preguntaros cosas pero, por ahora, le funciona todo. Le he quitado las partes adhesivas del salpicadero, guantera y otras, revisado y limpiado el habitáculo y motor y dejando lustrosa la carrocería. Practicamente está listo.

Sorprendido por el buen recibimiento en vuestro Foro.

Un saludo

15. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Hola,bienvenido a tu gran Lancia y a ti.Un saludo lancista.

Compartir esta página