bueno chavales me despido de vosotros con toda mi pena no me puedo hacer con el delta por que se me va del presupuesto a si que me contrare un mazda 323 gtr lo dicho encantado de conoceros suerte a todos
buen coche, buena suerte,pero tampoco tienes porque irte del foro!!!!, si asi lo decides lo dicho, buena suerte amigo.
Pues yo digo lo mismo, no tienes porque irte de aqui, pero bueno tu eres el que decides. Ya se que a ti igual no te vale, pero no podrias esperar un poco y reunir algo mas en un tiempo. Yo he tardado 23 años. Bueno e fin, ya sabes que por aqui andaremos. Un saludo.
Lo que te han dicho. No hay porque tener un Lancia para que compartas aficiones y comentarios y te guste la marca... Ya sabes donde estamos
Espero poder asistir. A ver cuantos días va ser, ya que tengo ir desde Cantabria, volver, y de nuevo para Madrid. Iremos en Lancia, cual si no...
Pues si que se ha colado Beta Rodriguez.Nunca digas adios ni nunca jamas.Ya nos veremos en alguna y si no ya sabes donde estamos.Un saludo lancista.
que pasa chavales!!!!! esta claro que no me ire, pero me da mucha lastima haber montado en un integrale y no poderme hacer con el cuando tenga el mazda subire alguna foto gracias a todos!!!!!!
Se ve chulo el mazda! Si eres apasionado de la marca, aunque no tengas un Lancia, por inercia entras en el foro!! con eso es suficiente!
Creo que tendras que entrar en algun foro de la marca para encontrar info de primera mano. Por lo que he podido ver se hicieron pocas unidades de este vehiculo y en España igual solo andan 10 o 15 como mucho. Aqui en este foro no creo que encuentres a nadie con informacion de primera mano. Yo entiendo como informacion de primera mano, alguien que tenga uno o que haya teido uno. Saludos y suerte con la compra.
Me parece que al final te vas a gastar mas que con el grale,pero no quiero ser gafe.Me imagino que esto ya lo habrás visto tú pero por si acaso....Suerte y que lo disfrutes.Un saludo lancista. http://www.clubjapo.com/foro/clubjapo/161204-mazda-323-gtr.html#.URQszB0USSo