1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Me entra agua cuando llueve.

Tema en 'Lancia Lybra (1999 - 2006)' iniciado por carloslybra, 31 Ene 2012.

1. carloslybra

carloslybra Lancista Habitual

Muy buenas:

El otro día me encontré el suelo del conductor, empapado de agua, lo deje secar, pero hoy he desarmado un poquito más y debajo de la moqueta hay agua.

Al parecer me entra por la visagra del capot.

Esta mañana he desarmado el plastico de donde se esconde el motor de los limpias, y hay como dos esponjitas, la del lado por donde me entra agua, estaba empapadita de agua, y la otra no.

¿Que puedo hacer?

¿Consejos?

Gracias enserio

2. Cocosoft

Cocosoft Lancista Habitual

Repasa los desagües, posiblemente tengas uno atascado (a mi se me suele atascar el derecho)

3. obejota

obejota Lancista Habitual

A mi me pasaba lo mismo,le quite el aireador y vi que bajaba por la viga ,me despegaron la luna en Carglass ,digo esto porque hay que hacerlo en un sitio bueno, porque muchas franquicias no hechan ni pegamento y santas pascuas me limpiaron canaletas y hasta hoy.Es un coñazo pues pudre la moqueta y hay un olor que no hay quien quite .Que tengas suerte

4. carloslybra

¿Cuales son los desagües Cocosoft? Eres un manitas del Lybra ehh jaja

5. carloslybra

Me pasa exactamente lo mismo.

¿Dices que si lo llevo al carglas y me quitan y ponen la luna se soluciona el problem?

¿Por donde me entra el agua?

6. carloslybra

Compartir esta página