1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Me Falla

Tema en 'Taller' iniciado por miguelo, 28 Sep 2011.

  1. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Tengo un problema que me tiene perdido, antecedentes: cuando pille el buga no tenia bomba de gasofa y le puse una de thema ferrari. Todo bien hasta que subiendo una cuesta con el deposito bajo (un cuarto de deposito) me empezo a fallar, varias pruebas despues decidi que era que la bomba no pilla bien cuando el deposito esta bajo, no problem imagino que un cuarto es vacio y me olvido del problema.
    Ahora, aunque este el deposito a medio, cuando voy suave no pasa nada, pero si pego un zapatazo no agarra y falla hasta que suelto el acelerador y lo vuelvo a pisar, entonces funciona bien hasta que dejo de dar caña y vuelvo a ir suave.
    Como ademas me dicen que huele a gasolina (yo no tengo olfato desde los 14 años) he pillado las toricas de la bomba y del aforador para cambiarlas, pero como medida preventiva, por que no le veo perder por ningun lado. Tambien revisare los tubos, no sea que alguno este pinchado (pero no creo, oleria mas).
     
  2. KIKO

    KIKO Lancista Gurú

    Hola, has comprovado que la presion de gasolina sea la correcta, por la descripcion que das parece insuficiente. Saludos
     
  3. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Lo primero, de hecho he dejado una T con tapon para poder poner el reloj mas rapido. pero no puedo comprobar en marcha, tengo que inventar algun tubo largo que salga por el capo y entre por la ventanilla.
     
  4. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Don Miguelo esa averia la tenia el Integrale 8v de Rafa Cosin y era un tubito que llevan en la bomba sumergida que tomaba aire y no mandaba la presión debida.Lo que esta claro como dice KIKO es que tienes poca presión en el sistema,pero también puede ser que este mal la válvula de retorno de la gasolina y por eso no guarda presión y en cuanto le pides un poco baja y empieza a ratear.
     
  5. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Donde esta esa valvula de retorno, o cual es, que la reviso (¿es la propia pieza de ajustar la presion que esta en medio de los culatines en el lado caja?). ahora me voy a la bajera y quiero sacar la bomba para poner la torica y reviso los tubos.
     
  6. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Tubos revisados, uno rozaba donde no debia y lo he apañado pero no habia ninguno roto ni nada por el estilo; tubos bien, torica bien, no se de donde huele a gasolina. Tambien he puesto una valvula de ralenti que tengo preparada, la vieja la veo bien, no esta sucia y no se agarra. Y sigue haciendo cosas al dejar de acelerar.

    Y sigue fallando.
     
  7. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    ¿En cual te pasa todo esto?¿En el turbo o el Integrale?Aunque mas o menos sera igual.Si es la valvula que va al final del comon-rail.El tubo que le daba problemas iba sumergido junto con el aforador y la bomba.Miguelo es tener que ir a Alcañiz y se te ponen malos los Deltitas je,je.¿no sera que no quieren correr allí je,je.?
     
  8. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Es el grale y lo estoy poniendo bien para ir al jarama el dia 9.
    Pero como dices, es acercarse la fecha de alcañiz y ponerse malo el coche. ;-)
     
  9. KIKO

    KIKO Lancista Gurú

    Hola, las valvulas de regulacion suelen ir con vacio, mira que el tubo de vacio este bien y no coja aire, por tanto la valvula no cerraria y la presion no aumenta, gasolina insuficiente.
     
  10. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Subscribo lo dicho con mucho acierto por KIKO.Cuentanos.
     
  11. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Os cuento, he cambiado el sensor de temperatura y sigue haciendo cosas raras al dejar de acelerar, no se para pero casi.
    Y con respecto a los fallos, encontre la torica de uno de los tubos jodida, la cambie pero seguia fallando; he llenado el deposito para ver si ya no pierde gasofa y ademas de no perder no falla ¿? esa bomba de thema...
     
  12. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Ya ha bajado de medio deposito y ha empezado a fallar.
     

Compartir esta página