1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

me han robado en el coche

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por miguelo, 26 Jul 2012.

1. miguelo

miguelo Lancista Gurú

Lo que ois (bueno, leeis), llego esta mañana al garaje y me encuentro la puerta de copiloto abierta de par en par, la de conductor cerrada pero sin seguro, el techo solar abierto ¿? y el capo de motor abierto. (cuando cierro el coche con el centralizado tengo el capo abierto para quitar el antirrobo, antes de cerrarlo, y me lo llevo a casa, con lo cual no hay corriente)
    Han sacado todo lo que llevaba en las guanteras de las puertas, la principal y el cenicero.
    Se han llevado: el mando del garaje, la llave antirrobo de las ruedas y una bosita con cuatro tapones de valvula niquelados ¿?

Yo creo que intentaron llevarse mis speedline, pero en el capo no esta la llave de ruedas y el gato, estan en el porton de atras, que esta contra la pared del garaje. Pero ahora no me atrevo a aparcar en el garaje porque tienen el mando y la llave antirrobo y quen me dice que no vuelven con mas herramienta. Por lo menos hasta que cambie el antirrobo de las ruedas.
    Y no se como co*o lo han abierto, no han jodido ni bombin de puerta ni nada.

2. Carlos Lancia

Carlos Lancia Lancista Gurú

Que Hijos de su madre! El mío duerme en la calle y desde que puse las Speedline, no me tranquiliza demasiado, aunque tampoco me llama mucho un garaje comunitario sin cerrar.

¿Han destrozado algo? Espero que no y que se solucione todo cuanto antes.

Tampoco dormiría tranquilo sabiendo que se han llevado el mando...

Suerte y ánimo!

3. JaimeKappa

JaimeKappa Lancista Ilustre

ojala estos hdp no hallan rayado o destrozado algo, un abrazo :)

4. javiturbo

javiturbo Lancista Ilustre

Pero que ca…………

Lo primero que deberías hacer, es poner el hecho en conocimiento del presidente de la comunidad de vecinos, para que cambien el código de la centralita de los mandos a distancia, es algo que interesa a todos los vecinos, pues con el mando en su poder puede que vuelvan y roben en más coches.
    En cuanto a las ruedas, si no usas mucho el coche, yo que tu cambiaria las ruedas o lo pondría en cuatro caballetes hasta que soluciones lo de los tornillos antirrobo.

Suerte

5. corse

corse Lancista Gurú

joer!! que hijos de p...

tendrás que hablar con el presidente de la comunidad para que cambien los mandos o la frecuencia, sino volverán a entrar cuando quieran. Aunque bueno es sumamente fácil entrar en un garaje comunitario sin mando.

No metieron nada entre la maneta y la puerta? un destornillador fino, porque así se puede abrir si se tiene maña.

6. masan

masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Aunque no hayan roto nada, se te queda una sensación de inseguridad tremenda y no sábes dónde meter el coche.
    Tampoco es mala medida denunciar el caso, pues a veces son bandas que van a temporadas por según qué zonas y a la policía puede serle útil. Lo de la Comunidad, como han dicho antes, también es necesario.

7. increiblejul

increiblejul Lancista Gurú

vaya pandilla de hp

8. naoj

naoj Lancista Gurú

Joder, como se esta poniendo el patio. Yo tambien lo tengo en un parking comunitario y no me acaba de gustar la idea de tenerlo alli, pero de momento asi lo tenia cerca mientras lo dejaba a mi gusto. Ya habia pensado en que esto puede ocurrir, no es el primer caso que eschucho, hay mucho HP suelto y cada vez mas. Ahora dentro de poco tendre una opcion mejor aunque me quedara mas lejos, pero en principio me da mas seguridad. Ahora bien, no se sabe nunca cual es la mejor opcion y menos ahora con los tiempos que corren.

miguelo siento lo sucedido, aunque me alegro que al final no haya sido nada. Como primera accion en este momento para quedarme tranquilo, entre comillas, yo seguiria los pasos que te han apuntado los compañeros del foro.

Un cordial saludo.

9. DURAN

DURAN Lancista Gurú

Bueno chicos asi va españa no hay un p. duro en ningun sitio y la gente se busca la vida haciendo daño al projimo que alomejor esta peor que el...
    Yo si fuera mi coche miguelo me lo llevaba a otro sitio YA.
    an ido una vez si ahora les pones mas trabas para que no te quiten nada la van a tomar con el coche y va ser peor el remedio que la enfermedad cambia de garaje con algun amigo con tu hermano o etc. o te veo durmiendo en el tato.
    abrazos para t2

10. miguelo

miguelo Lancista Gurú

Bueno, os cuento, el seguro del coche me paga los tornillos antirrobo nuevos, porque repito textualmente, -tienes asegurado de robo todo lo que este sujeto al coche-, osea, que me roban la llave antirrobo y como los tornillos estan sujetos al coche; pues eso, me cubre. El seguro de casa (que tambien tengo en maphre) tiene poliza de robo y me cubre el mando del garaje.
    Los mandos del garaje tienen distintas frecuencias, una por numero de plaza. Ya esta anulado mi mando y en breve recojo otro nuevo.
    El coche esta en la bajera de un amigo a la espera de que llegue un nuevo juego de tornillos antirrobo.
    Y ya he descubierto como han abierto el coche, han torcido el marco de la ventanilla y han metido algo entre la puerta y el marco, ya he enderezado el marco y no parecen quedar secuelas. Bueno, si, las secuelas son que no tengo el coche en el garaje.

11. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Lo siento miguelo.Ademas me imagino que a sido al grale.Siempre te pasa y te meten el dedo donde mas duele ,aunque me da que si llega a ser al turbito también estarías igual.Menos mal que fueron a lo mejor a quitar las ruedas allí mismo y no se llevaron todo el coche porque si no ni lo hueles....

12. roberto

roberto Lancista Ilustre

A mi hace unos meses me sucedio lo mismo, no tenia marcas de ser forzado,
    Te sientes impotente de no poder hacer nada,
    animo y a seguir.

13. b_hfturbo

b_hfturbo Lancista Habitual

Vaya putada... bueno al final no ha sido nada grave, pero es normal que no estés tranquilo... La verdad que hoy en dia no tienes el coche seguro en ningún lado, yo lo tengo en una nave apartada de la ciudad y cada vez que lo voy a buscar rezo para que no le hayan hecho nada al coche... en fin! Animos!

14. miguelo

miguelo Lancista Gurú

Seyman, es el turbito, con las speedline montecarlo recien puestas.

15. DURAN

DURAN Lancista Gurú

miguelo yo tengo un jueguo de antirrobo si los quieres te los paso
    los mios solo llevan 3 tornillos por rueda.
    os parecera una gilipollez pero prefiero que se lleven lo que quieran pero que no me destrocen.

16. HF_WRC

HF_WRC Lancista Ilustre

Hola Miguelo,
    siento lo ocurrido, ahora estaras intranquilo un tiempo. Podrias montar dos juegos de antirobo en las ruedas y montar una barra de volante a los pedales por si acaso quieren volver que se encuentren el coche mas preparado. Si no lo utilizas con frecuencia puedes llevarte la centralita y dudo que lleven ellos una de tu coche.
    Un saludo y animo, Alex

17. javiturbo

javiturbo Lancista Ilustre

Hola Miguelo
    Ese sistema que comentas de apertura de las puertas me suena, un dia no me funcionaba el cierre centralizado del Dedra, llamé a la grúa, y me abrieron el coche en 5 minutos como tú dices, y sin doblarme la puerta, me quedé a cuadros.

18. Cocosoft

Cocosoft Lancista Habitual

La madre que los cag....

Así les pillen un día, los enchironen aunque sea 24h y les toque de compañero de celda a "Buba 40 centímetros" :mad:

19. miguelo

miguelo Lancista Gurú

Ya me he decidido, aunque ya viene de camino un nuevo kit antirrobo para las ruedas (de otro tipo del que tengo ahora, no por que este no sea bueno, si no por que se note que esta cambiado), voy a quitar las speedline y voy a poner las de dedra de 15" que tengo por aqui. Las speedline las pondre para concentraciones y esperare un tiempo para dejarlas puestas de forma permanente.
    Queee, el miedo es libre, ¿no? :(

20. Carlos Lancia

Carlos Lancia Lancista Gurú

Haces bien, más vale prevenir que curar. Las del Dedra para diario y para eventos y demás las Speedline.

Compartir esta página