1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Compro ME INTERESA motor y más Lancia Fulvia Coupé Rallye 1.3 S

Tema en 'Compra' iniciado por GORITO, 21 Nov 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. GORITO

    GORITO Lancista Ilustre

    Hola a todos.

    Como estoy restaurando una Fulvia Coupé Rallye 1.3 S (1ª serie), me pude interesar todo aquel respuesto que me podáis ofrecer. Lo ideal sería encontrar un motor completo reparado y listo para montar, pues el que yo tengo esta averiado y despiezado, aunque completo.

    Ya sé que hay poco material en España, pero si alguien tiene algo... a mi me interesa.

    Un saludo.
     
  2. perrat

    perrat Lancista Gurú

  3. GORITO

    GORITO Lancista Ilustre

    Gracias por el enlace perrat.

    Este es un 2ª serie, no un 1ª, pero eso sí... preparado de arriba a abajo y muy bien hecho por lo que se ve en las fotos.

    Yo quiero hacer algo mucho menos "radical".

    Un saludo.
     
  4. evo

    evo Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Hola, yo tenia bastantes cosas pero las regale y un motor funcionando 100x100 baratisimo.
    Si algo te hace mucha falta me dices y hago memoria de si tengo.
    Mirar lo que hay de momento no puedo por que estoy de obras y tengo los repuestos muy inaccesibles.
    Lo que si recuerdo y si realmente lo necesitas te lo doy, seria el antinieblas trasero con su soporte y la tapa con el cajon del deposito de gasofa. Ambos si estrenar.
    Tambien un juego completo de aletines grupo 4 jamas montados. Esto lo venderia, por que recuerdo que eran super caros.
    salu2
     
  5. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Pere se nota que necesitas saber mas de Fulvias coupes je,je.Es que de una serie a otra cambian mucho ,hasta en comportamiento.Tendras que hacerte con uno.Son superdivertidos,salvando la distancia con tus superbombas.GORITO ¿Que pasó con aquel que tenia muchas cosas de Tarragona ,creo?
     
  6. GORITO

    GORITO Lancista Ilustre

    Hola SEYMAN.

    Pues con el de Tarragona que me indicaste hablé por teléfono; era un señor mayor y estaba muy disgustado, pues le habían entrado los "amigos de lo ajeno" y se habían llevado las dos cajas de cambio que tenía desmontadas, así como varias piezas sueltas. Le pasé los números de referencia de motor y varias piezas, para comprobar si coincidían con lo que él tenía y resultó que las 2 Fulvias que tiene son 2ª y 3ª serie, así que, de mecánica, no me sirve nada... de carrocería e interiores si que hay cosas que pudieran interesarme, pues son iguales (o similares) a los 1ª serie que yo tengo, pero no hemos vuelto a hablar.

    Por cierto... podías indagar entre tus amigos/conocidos de Madrid (Cosín, Lirola, ¿Rico-Abelló?...) a ver si tienen cosillas por ahí que pudieran interesarme, jejejejejeje. Además de motor, busco también los asientos de los HF 1.3 o Fanalone, que eran iguales, un volante, etc...

    Un saludo.
     
  7. evo

    evo Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Hola. A parte de aletines gr4, tambien he visto que tengo una caja de cambios.
    salu2
     
  8. GORITO

    GORITO Lancista Ilustre

    Gracias por la info, evo.

    Caja de cambio no me hace falta pues la mía está bien. Las cosas que me podrían interesar son todas de motor (bielas, pistones, árboles, válvulas...) por si me decidiera a reparar el motor averiado que yo tengo, aunque estoy indagando en el mercado italiano a ver si consigo algo ya hecho listo para montar. También me interesan asientos, paneles de puertas, llantas...

    Lo dicho, si tienes lago de esto, dímelo y hablamos.

    Un saludo.
     
  9. moiclass

    moiclass Lancista Ilustre

    Hola Pues yo tengo un motor completo con subchasis y cambio para restaurar se que es de una fulvia pero no se de cual es, soy muy malo, lo compre pra la mia pero al venderla ya no me sirve, ademas tambien hay varias piezas de otro motor que tenia
     
  10. GORITO

    GORITO Lancista Ilustre

    Jodo moiclass! Pues estaría bien que el motor que tienes pudiera servirme... ¿está averiado? ¿gira?.

    Bueno, empecemos por el principio: para comprobar si es el tipo de mortor que estoy buscando me tendrías que comprobar qué número de motor tiene. El número de motor viene grabado sobre el alojamiento del motor de arranque (te adjunto una foto señalándote con flecha roja el lugar exacto dónde has de mirar). En el grabado han de figurar las siglas "MOT", seguidas de 6 números; los tres primeros serán "818" (identificador de todos los motores 4V Fulvia) y los tres siguientes pueden ser "303" (indica que es un 1.3 S 1ª serie o, en su caso cualquiera de los 1.3 2ª serie), "302" (indica que es un 1.3 1ª serie), "130" o "202" (indica que es un 1.2 1ª serie), "540" (esto es poco problable, pues nos indicaría que es un motor 1.6 de los Fanalone o Fanlino, que son muy escasos), "342" (menos problable aun, pues indica que es un motor 1.3 HF) o, por último "140" (indicativo de ser un motor 1.2 HF). Debajo de estos números, vendrá otro número precedido y seguido de estrellas de 5 puntas, que lo que indica es el nº de unidad de motor.

    Tras todo este lío de números (innecesario seguramente... pero es que me lío, me lío... jejejejeje), te digo que lo que yo busco en un 818.303, aunque si fuera un 818.342, 818.140 u 818.540, evidentemente también me interesan; el cambio no lo necesito, pero todo es hablarlo.

    En cuanto al resto de piezas que me indicas que tienes, si me detallas algo más...

    Te pongo 2 fotos. Una señalando el lugar en que está grabado el número de motor y otra del detalle del grabado de dicho número.

    Un saludo moiclass y gracias por adelantado.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  11. moiclass

    moiclass Lancista Ilustre

    Hola intentare mirartelo lo mas pronto possible ya que lo guardade tan bien que es de dicicil acceso.
     
  12. GORITO

    GORITO Lancista Ilustre

    Gracias por tomarte la molestia, moiclass.

    Un saludo.
     
  13. enrique vazquez

    enrique vazquez Lancista Novato

    Hola, yo estoy buscando una caja de cambios de 4 velocidades para un Lancia Fulvia 1ª serie 818130, pues tengo el piñon de la 2ª mal y no lo encuentro por ningun lado, Italia, Alemania y GB, por favor si alguin sabe de alguna me lo diga mi correo es enriquefulvia@hotmail.com, gracias, saludos Enrique.
     
  14. moiclass

    moiclass Lancista Ilustre

    Hay van las fotos del motorcito haber que te parece...

    [​IMG]
     
  15. moiclass

    moiclass Lancista Ilustre

  16. moiclass

    moiclass Lancista Ilustre

  17. moiclass

    moiclass Lancista Ilustre

  18. moiclass

    moiclass Lancista Ilustre

  19. moiclass

    moiclass Lancista Ilustre

  20. moiclass

    moiclass Lancista Ilustre

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página