1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Me la he comprado

Tema en 'Lancia Phedra / Voyager' iniciado por carpet diem, 25 Mar 2012.

  1. carpet diem

    carpet diem Lancista Novato

    Será porque pone... LANCIA???? JE JE JE... aunque yo la suelo llamar Voyager, a secas.
     
  2. asier

    asier Lancista Gurú

    Bueno Lanciabetamania basicamente porque tiene el emblema delante ;) mi Phedra tambien pone Lancia y no deja de ser una Peugeot 807 pero oye yo voy agustisimo en ella, y por lo que veo Carpet Diem igual en la Voyager.
    Coincido contigo en que es una Chysler pero con parrilla Lancia pero oye si asi se consigue reflotar en ventas a Lancia aunque sea un poquito bien venida sea que falta nos hace.
     
  3. asier

    asier Lancista Gurú

    Muy mal Carpet fundamental,basico,imprescindible....necesario que digas Lancia delante que sino te mordemos por aqui tienes una LANCIA Voyager que no Voyager :p
     
  4. carpet diem

    carpet diem Lancista Novato

    Tomo nota a asier, jejeje ;)

    === LANCIA Voyager ===
     
  5. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Carpet diem, bienvenido de nuevo.
    El cuadro de mandos se ve muy moderno. Me gusta!! Y eso que las ambuLANCIAs no me gustan mucho.
    Creo que ya hemos hablado algo sobre el tema.
    Carpet diem tiene una LANCIA. No quepa duda.
    Pq si la Voyager no es una lancia, el delta (con la base FIAT ritmo) tampoco lo es. Y como ya he dicho antes el último Lancia salió de la cadena de montaje hace 40 años (Fulvia) (¿podemos decir que llevamos 60 años de Lancia y 40 de recuerdos de aquellos 60 anteriores?
    Otra cosa es que no nos guste el rumbo que lleva la marca en estos momentos.
    Asier tu Phedra es tan Peugeot como Lancia. Un 25%. Para ser exactos 25 peugeot, 25 citroen, 25 fiat y 25 lancia. Es más, los motores creo que son diferentes en algunos casos. Pero no estoy seguro.
    Respecto de los motores VM: Más vale que sean buenos pq los nuevos V6 del grupo Fiat parece que van a ser VM.
    (¿Es que el grupo Fiat no sabe o no puede aguantar económicamente el coste de diseñar un V6 diesel?)
    Fijaros que estamos llorando pq la voyager es o no es Lancia y hemos acabado tragándonos que los motores "gordos" tampoco serán Lancia...:confused:
     
  6. torino

    torino Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Pues en las fotos del primer post se ve chula la Lancia Voyager...si es que, en el fondo, hay que pasar de tantas historias y ser feliz...

    saludos!
     
  7. Haber

    Haber Lancista Novato

    Si señor bien bonita... enhorabuena
     
  8. ditec890

    ditec890 Lancista Novato

    Enhorabuena carpet diem por ese pedazo de carro, me das mucha envidia. Yo tengo tres niños y estoy necesitado urgentemente de un gran monovolumen, y sinceramente estoy enamorado de este Lancia Voyager, estoy cerca de comprármelo pero tengo un problema, mi mujer está empeñada en que los tres chicos vayan en una sola fila de asientos, no quiere dejar uno atrás, son pequeños, 2 de 2 años y uno de 4, y me pregunto si hay alguna forma de pasar los tres asientos de la tercera fila delante plegar o quitar los 2 de la segunda fila o si conoces alguna otra combinación para poner tres asientos en la segunda fila. He leído en otro foro del Chrisler Voyager (pero el antiguo) que se pueden guardar los dos de la 2ª fila y adelantar la 3ª. Tu que ya lo tienes, que opciones ves. Gracias y un saludo.
     
  9. elserviola

    elserviola Lancista Novato

    Hola Ditec,

    Yo también tengo una a la que le hecho ya unos 8.000 Kms, a ver si os la puedo presentar pronto. Yo te recomiendo que si son pequeños los montes a los 3 detrás del todo. Los de 2 años en sillitas y el de 4 en el centro con un elevador. Tres sillitas no te caben en el asiento de atrás pero un elevador sí, si pesa más de 15 kilos ya puede ir en elevador y protegido además por las sillitas de los hermanos. Así liberas los 2 asientos de la fila de enmedio y puedes esconderlos para que el acceso a la tercera fila sea más facil. Y dejar uno por si tu mujer quiere ir detrás para atender a los niños en el viaje. Es una pasada de flexibilidad, mucho más que la configuración de 2+3+2.

    Esa es justo como llevo yo a los míos aunque como tengo 4 hijos, la otra va en uno de los asientos del medio. No obstante, yo tampoco creo que iría mal poner a los 2 peques detrás del todo juntos y al mayor en uno de los asientos de la fila de enmedio. Si te la compras con DVD pueden ver pelis diferentes.

    Espero que ayude. Saludos, :)
     
  10. elserviola

    elserviola Lancista Novato

    Enhorabuena Carpet por la compra! Yo también tengo una igual pero en negro que tiene ya 8.000 Kms. De momento muy contento aunque todavía tengo algunas dudas de funcionamiento que espero me resuelvan cuando la lleve a revisión cuando le toque. Ya nos contarás cómo te sale.

    Venga, un saludo y aquí estamos para lo que haga falta.

    Saludos, :)
     
  11. Antton

    Antton Lancista Novato

    Buenos días a todos y en especial a ti, Carpet Diem.

    Vuestros comentarios nos animaron a tomar la decisión de que el único modo de mover nuestra futura familia de seis miembros (ahora y por poco tiempo somos cuatro) sería la Lancia Voyager Platinum.

    Muchísimas gracias a todos!!

    Antton
     
  12. elserviola

    elserviola Lancista Novato

    Pues enhorabuena Antton, nosotros también somos 6 y ya le llevo hecho 36.000 Kms y casi 2 años y encantados con el coche. De momento no hemos tenido ninguna pega. El consumo un poco alto y hay que simplemente intentar hacer una conducción eficiente. Desde luego es un coche para rutear, no para la ciudad, pero cuando sois 6 no tienes mucha elección. Otra cosa que tendrás que tener cuidado es con el faldón delantero, no te acerques demasiado a los bordillos. Y luego el portón cuando se abre como es tan alto le puedes dar al techo o alguna conducción en algunos parkings. La primera revisión fue razonable, creo que 315 EUR, pero la segunda ya veremos... espero bastante más.

    Ciudado con los niños y los asientos de piel vuelta en la versión Premium porque te los van a manchar y las manchas no salen igual que en la Gold. Al poner sillitas protégelos si puedes con algo. Alguna vomitera se llevan seguro. Además yo tengo prohibido comer en el coche pero al final en viajes largos lo hacen, mi mujer se lo permite :-(, y se manchan. Yo compré unas colchonetas de espuma del Decathlon como para dormir cuando vas de acampada y salen muy baratas y funcionan muy bien aunque con el tiempo tienes que cambiarlas porque se deshacen. El espacio y el acceso es una pasada y todos contentos porque me sobra un asiento para la suegra porque he encajado 3 niños en la última fila. ;-)

    Espero que te ayude y que la disfrutes! ;-)
     
    Última edición: 19 Mar 2014
    A Antton le gusta esto.

Compartir esta página