1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Me pierde liquido el Lybra, ayuda plis

Tema en 'Lancia Lybra (1999 - 2006)' iniciado por carloslybra, 16 Jun 2010.

  1. carloslybra

    carloslybra Lancista Habitual

    Ya era raro que ningun coches diese problemas jajaja


    Haber si me podeis ayudar:

    Me pierde como valvulina el Lybra por la caja de cambios, lo he mirado exactamente y es un manguito que está encima de la caja de cambios y va unida a esta que cuando piso el embrage se mueve y pierde aceite.

    Me imagino que sera poca la reparación, y espero que no haya que abrir la caja de cambios.

    ¿Alguien sabe algo?
     
  2. angel

    angel Lancista Gurú

    Te tocará cambiar el manguito o el bombin de embrague. ¿No será líquido de frenos?.
     
  3. carloslybra

    carloslybra Lancista Habitual

    Angel en el foro del Punto me han dicho lo mismo, pero no creo que caiga liquido de frenos de donde el embrague.

    ¿Cuanto cuesta cambiar el bombin? ¿Y el manguito?

    Ojala sea solo el manguito.
     
  4. angel

    angel Lancista Gurú

    El líquido del embrague hidráulico es común con el sistema de frenos, es incluso el mismo depósito.
    No se exactamente como es el de tu coche, si miras en el Eper podrás ver precios e incluso el despiece, pero me imagino no diferirá mucho del mío.
    Si cada vez que pisas el pedal pierde líquido es líquido de frenos lo que expulsas, si fuese valvulina te gotearía siempre, además es como el aceite, más espesa y con un olor más fuerte así como característico.
     
  5. angel

    angel Lancista Gurú

  6. carloslybra

    carloslybra Lancista Habitual

    Esta noche os cuento las ultimas novedades.
     
  7. angel

    angel Lancista Gurú

    ¿Como va la avería?...
     
  8. carloslybra

    carloslybra Lancista Habitual

    Hoy hemos recojido el Lybra del Taller.

    Ha sido el bombin del embregue, la pieza a costado 54 euros y 1 hora de mano de obra del taller 42.

    Luego ya hemso mandado cambiar aceite y filtros, en el que han cambiado las 4 bujias y nos han cobrado 200 euros mas.

    En total 311 euros y sin iva .
     
  9. angel

    angel Lancista Gurú

    Suerte que el bombin va en la parte externa del cambio y no pasa como algún aparato Frances y Alemán donde hay qeu bajar el cambio para sustituirlo... y no veas si pasa veces :-[
     
  10. carloslybra

    carloslybra Lancista Habitual

    Ahora me tocará desmontarle el cubrecarter y limpiarlo, puesto que se ha quedado sucio

    ¿Lo ves caro?
     
  11. angel

    angel Lancista Gurú

    ¿Casa oficial o taller privado?, ¿filtros de origen?.
     
  12. carloslybra

    carloslybra Lancista Habitual

    Servicio oficial Bosch, el aceite es un tubo light 4300
     
  13. angel

    angel Lancista Gurú

    El precio está normal, yo estoy mal acostumbrado, me toca hacerlo a mí... y el material solo ya me cuesta cerca de 100 euros, con aceite Selenia y todo los filtros de orígen Lancia, como si le hicieran el mantenimiento en la Lancia. :-[
     
  14. carloslybra

    carloslybra Lancista Habitual

    Yo se lo tengo que hacer ahora a mi Punto, asique le cambiare el aceite en alcampo, que te regalan la mano de obra solo por comprarlo, le metere un 10 40 semisintetico que cuesta 23 euros, mas el filtro, y lo demas lo comprare por norauto jjaja.
     

Compartir esta página