1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Me presento con el 16v

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Isma, 16 Mar 2013.

  1. Isma

    Isma Lancista Ilustre

    Buenas pues eso, ya llevo basante rondando por este y muchos otros foros. Con muchas dudas sobre el coche, para ir haciendo poquito a poco. Soy de A Coruña y hace año y medio me compre este lancia 16v en principio "restaurado" entre comillas porque tiene mucho por detras, por culpa de comprarlo con prisas...
    [​IMG]

    [​IMG]


    Ahora mismo, estas mas o menos original, salvo porque lleva suspension koni amarillos regulable en dureza, pastillas ds2500 y escape completo en 60mm homologado en las fotos aun llevaba el normal.
    Tengo pendiente ajustar una puerta trasera ya que esta algo descuadrada, la defensa frontal igual, ver porque un soporte del motor esta torcido, un soporte del radiador tambien, la calefacion que no funcionaba, y mas adelante cambiar el cuadro ya que el cuenta kilometros parcial no funciona. Detectar porque el coche aveces al encenderlo se me revoluciona sin mas asta las 3000-2500rpm Y cambiar las luces del cuadro ya que las cambie por leds que me indico un compañero pero debi cambiar las que no eran. El proximo mes lo llevare al taller a hacer un ajuste y que me miren algunas de esas cosillas junto con el cambio de todos los aceites, en el cambio le metere la red line mt90 en el diferencial la red line 75-90 y en la caja metere una mobil 1 5-50w para provar, espero no sea demasiado liquida.
     
    A kikohpe, chk y Roberto. les gusta esto.
  2. GORITO

    GORITO Lancista Ilustre

    Hola Isma, bienvenido a Lancistas.

    Bonito ese delta y muy buenas las fotos!.

    Un saludo.
     
  3. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    preciosa maquina en las fotos luce muy bien.
    Esas menudencias y perfecto

    saludos
     
  4. corse

    corse Lancista Gurú

    Buenas Ismael !!

    como va todo paisano! aun no has ido por el taller que te comenté ?

    las luces del cuadro cuales cambiaste luego? solo tiene 3 o 4 arriba del todo y una en el lado izquierdo abajo. Mejor también que le saques una especie de plastico alargado de color medio azul que trae delante de las bombillas superiores, porque así te alumbrará más, ya que ese plástico le obstruye intensidad. Bueno lo pruebas con el plástico y sin él y ya ves
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  5. Isma

    Isma Lancista Ilustre

    Gracias por la bienvenida :)

    Buenas tio, no aun no lo lleve, que como ando con cambios de horario en el curro y todo. Lo llevare para este mes que va a entrar. Si cambiar cambie esas bombillas las de arriba del tood y otra de un lateral, pero solo me alumbra la parte de arriba la de abajo se queda sin luz xdd, provare quitando ese plastico que decis a ver si se ve mejor. Llevo ya un mes con las luces asi xdd pero la verdad esque es un autentico coñazo poner y quitar los cables del cuadro xd
     
  6. asier

    asier Lancista Gurú

    Muy buenas Isma
    Suerte con ese Delta y poco a poco a dejarlo a tu gusto
    Un saludo
     
  7. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Hola Isma, te digo lo mismo que asier.

    Bonita estampa del rojillo :). Saludos
     
  8. Admin

    Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

    ¡Bienvenido, Isma! :)
     
  9. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Que disfrutes del Delta. Saludos
     
  10. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Isma, que tal...

    Poco a poco con el Delta, no te aceleres, y con calma... No es facil ponerse de golpe a dejar el coche flaman...aunque por ganas me imagino...

    Suerte con el, y bienvenido al foro....
     
  11. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Que bonito! Enhorabuena
     
  12. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Bienvenido, es precioso!!
     
  13. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Precioso Deltita Isma.Poco a poco lo pondrás a tu gusto.Un saludo lancista.
     
  14. Isma

    Isma Lancista Ilustre

    Por circunstancias tecnicas apenas lo e pillado en todo este tiempo. Esta semana lo llevare al taller, para que me revisen todo ellos. Al ir a cojerlo este fin de semana despues de mucho tiempo nuevas sorpresas. Las luces de freno traseras no funcionan, se encienden cuando queiren, ya cambie las bombillas, le di unos golpecillos de gracia y nada... luego reviso la zona del motor y veo la valvula de descarga con bastante grasillas por fuera que no creo que sea normal. Y vuelta a aperecer la rueda desinchada, asique ya estoy pensando que puede ser un poro de la llanta... Pfff

    [​IMG]
     
  15. Albertfg

    Albertfg Lancista Ilustre

    En el tema de las luces, yo anteriormente tuve en hf turbo, me pasaba exactamente lo mismo, pillaba un bache, funcionaban perfectas, pillaba otro, y apagadas, y así costantemente! El conector que conecta el cable con las luces estaba destrozado, lo cambién y fetén. Si es algo esporádico, debe ser algo así!
    Es precioso!!!!
     
  16. Isma

    Isma Lancista Ilustre

    Las mias antes iban siempre bien pero llevo un mes sin pillar el coche, y nada mas encenderlo no iban, luego parpadearon, y luego no se encendieron. No lo saque del garaje ya que es un puto peligro, hoy volvi a bajar y nada tampoco se encendian, a ver mañana con mas calma...
     
  17. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Yo he tenido el problema de que se deshinche la rueda, cambiarle el obus y seguir igual, meterla en la bañera del taller de ruedas y no perder, pero a los dos dias casi en el suelo.
    En mi caso el ruedero desmonto la cubierta y le paso un cepillo de alambres a la llanta donde asientan los flancos, que tenia restos de goma, mano de santo.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  18. tilkins

    tilkins Lancista Habitual

    Precioso grale, ahora cuando puedas a rodarlo y a conservar ese precioso grale, saludos.
     
  19. Isma

    Isma Lancista Ilustre

    Se lo comentare a los del taller pues, ojala sea solo eso. Gracias :)
     
  20. chk

    chk Lancista Gurú

    Hola Isma

    Muy bonito tu 16v!

    Ten paciencia con el, todo esto que cuentas son cosas "normales", acelerado, luces... Etc. Ves solucionando
    las cosas de apoco, pero sin pausa. El día que lo tengas en perfecto estado verás que a merecido la pena
    estos quebraderos, el te compensara, verás...

    Salucista
     
    A RegueDirt le gusta esto.

Compartir esta página