1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Me presento con mi Lancia Kappa 2.4JTD, y me despido!!

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por victor, 7 Nov 2014.

  1. victor

    victor Lancista Novato

    Hola a todos! Soy propietario de un Kappa desde hace aproximadamente 3 años, y mi lema era que A MOTOR GRANDE MAS AGUANTE!. Pensaba que con éste, mi primer coche, iba a estar muchos años hasta que terminase de estudiar y pudiese comprarme algo igual o mejor, pero muy a mi pesar, pronto dejará de ser así. La razón es que hay gastos que no están justificados cuando uno no tiene ingresos. Aunque puede que esté una larga temporada sin coche, sé que algún día volveré a frencuentar las gasolineras, a bajar la ventanilla para oir el ronroneo del motor...Con éste coche he decidido que no quiero nada que no se le parezca. No quiero coches como los que normalmente veo por las carreteras, con un motor pequeño y un consumo muy ajustado, que a pesar de que le sacan caballos hasta de la radio..... eso no es potencia! Por eso supongo que en un futuro tendré que recurrir a coches de segunda mano, porque coches como el kappa irán desapareciendo. Lo que tengo claro es que mañana iré en autobús, no compraré un coche de los que hoy en día se llevan.
     
    SEYMAN, Miguelon, roi y otra persona les gusta esto.
  2. augusta

    augusta Lancista Gurú

    Si señor, así se habla. Comparto opinión y lamento la situación. Bienvenido.
     
  3. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Piensa en que siempre habrá un Kappa esperándote, tirado de precio y que puedas conservar.
    009.jpg
     
  4. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Pues aunque vayas en bus ahora por las circunstancias que comentas, siempre que quieras pasarte por aqui, seras bienvenido.

    Saludos.
     
  5. Admin

    Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

    ¡Bienvenido, victor! :)
     
  6. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bienvenido a esta tu casa tengas o no un Lancia.Aqui aceptamos a cualquiera que ame esta gran marca que algunos quieren hundir,pero que esta muy por encima de eso.Esperamos verte por aquí,bienvenido y un saludo lancista.
     
  7. asier

    asier Lancista Gurú

    Animo por tu situación y ya habrá ingresos para comprar otro señor coche como el Kappa
     
  8. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Compartir esta página