1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Me presento con mi Lancia Lybra

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por soldieer, 14 Jul 2010.

  1. soldieer

    soldieer Lancista Novato

    Buenas a todos !

    Pues nada , solo presentarme a esta comunidad de Lancistas, a la cual me uno, ya que desde ayer mismo soy poseedor de un Lancia Lybra 2.4 JTD.

    El coche "solo" tiene 100.000 km que creo que para este motor no son demasiados y aunque tiene algun golpecillo en la chapa y tal, poco a poco lo iré afinando. De hecho, ahora mismo esta en el taller de lavado, dandole un buen repaso a toda la tapiceria, paneles, etc...

    Dicen que cuando tienes un Lancia, te enamoras de ellos... pues... a mi ya me ha pasado !

    Saludos !
     
  2. carloslybra

    carloslybra Lancista Habitual

    Bienvenido, haber si puedes poner unas fotillos de Lybra jejej

    ¿De donde eres?

    ¿Lo has comprado a un particular?
     
  3. stratos

    stratos Lancista Gurú

    bienvenido al foro
     
  4. soldieer

    soldieer Lancista Novato

    Soy de Valladolid y me fui hasta LA Coruña a por el.

    Si, lo compré a un particular, ha sido su unico dueño hasta ahora y la verdad que vine encantado haciendo los 500 km que nos separan por autopista y autovia.

    Mucha cuesta y mucha curva, ni un ruido, acelera que da gusto y corre de maravilla.

    Tiene alguna cosilla de electronica y alguna cosita en la chapa pero poco a poco lo iré soluccionando.

    A ver si mañana le hago unas fotos y las cuelgo aquí.
     
  5. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Felicidades por la compra del Lybra. Que lo disfrutes y bienvenido al foro
     
  6. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    bienvenido
     
  7. soldieer

    soldieer Lancista Novato

    Buenas a todos de nuevo.

    Sigo poniendo a punto mi querido Lancia, del que cada dia estoy mas contento. Ya me he pegado algun viajecito y es una maravilla en carretera... QUE MOTORAZO !!! jeje.

    He conseguido unos cuantos recambios para tener en despensa por si las moscas ( focos, pilotos, retrovisores... ) y tambien la consola central el ICS !!!

    Ayer mismo la cambié y porfin escuché sonido en el coche !!! Suena de lujo pero tengo un problemilla, el coche tiene un cargador grunding en el maletero y en el ICS lo detecta y salen los CDs que vas metiendo etc... pero no consigo hacerle funcionar, no se si esque falta algo por conectar o como va el tema, si alguien sabe algo... jijiji.

    Saludos !
     

Compartir esta página